Acceder

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

37 respuestas
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
1 suscriptores
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
Página
4 / 6
#25

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hay un filón tremendo, ¡y sí!, hay que poner slogans tipo camelo porque es lo que le mola a la gente.

Si un tipo con cierta ética y valores se monta un tinglado de estos, y lo publicita como un asunto que lleva años, ¡que es jodido!, que hay que estudiar y practicar, y que nada de esto garantiza retorno alguno tan sólo adquirir buenas prácticas ¡No se apunta ni uno!

S2

#26

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

satisfacción = percepción - expectativas

¡Que me he colao!

#27

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Yo pagaría dinero por dos tipos de cursos:

1- Como NO perder dinero en bolsa.
2- 1001 maneras distintas de perder dinero en bolsa.

¿cuando aparecerán cursos como estos?, los llevo buscando un tiempo y no encuentro ninguno...

#28

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Como inversor te digo que estos cursos son lo mejor del mundo. Dado que me considero bastante novato y alguien tiene que perder, cuantos más novatos haya "por debajo" de mi, mejor.

Como persona que no gana nada a priori, te diría que lo mejor es la práctica y el ir con muchísimo cuidado, es decir, puedes hacer los cursos, y aprender (no lo sé), pero luego hay que ir con muucho cuidado igualmente.

#29

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Muchas gracias Magush. Sabes aún no sé donde puedo llevar un buen curso, ando viendo por aquí y por allá. Leí cosas muy feas de TI que al final decidí no tomarlo con ellos. Tengo miedo a meter mi dinero y luego perderlo y ahora no está el horno para bollos. Lo ideal es un sitio donde te formen gratis o casi gratis, que no los veas tan comerciales y cuando le tengas la confianza tu mismo, solito vas a decidir trabajar tu dinero con ellos. Quisiera encontrar algo así. Es como un reconocimiento y agradecimiento a la formación que te den que al final te quedarás con ellos. Tal vez este soñando en encontrar algo así. Cuando alguno sepa de algún buen método pues que nos lo diga, se le agradece.

#30

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Mira los tres pilares del trading,según mi parecer son:
-la psicología.
-la gestión monetaria
-y un método que nos de ventajas PROBABILISTICAS
no hay mas.Tu preguntas cuando alguno sepa un buen método, en mas de 100 años que lleva el Dow Jones,por ejemplo y no ha salido nadie con un método 100 x 100 ganador¿va a salir ahora?el problema es que todo el mundo busca un atajo y no lo hay.saludos.

#31

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Más simple aún:

Un buen método y disciplina para aplicarlo.

Yo estoy a favor de los cursos, creo que si empiezas de 0 pueden acortarte mucho el camino teórico y ahorrarte dinero .Te ayudan a NO perderlo tan facilmente. Por 600€ hay cursos de trading por ahí que son una pasada, busca bien.

#32

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Pues la verdad no te entiendo, en el comentario anterior tuyo dices que te sientes muy estafado , que le sirva tu pena a los demás y ahora me vienes diciendo que hay cursos muy buenos a 600 euros, con la misma cantinela que el que los vende.....me quedo un poco descolocado. A mi si me timan en un sitio y la experiencia es mala, no me lanzo a los brazos de otro.

Brokers destacados