Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

37 respuestas
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
1 suscriptores
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
Página
3 / 6
#17

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola. Juacamarpa, gracias portu opinión acerca del curso de TI ya que después de haber leído y visto varios seminarios estaba convencido de que se trataba de una buena opción e iba a matricularme esta semana. Es cierto que no he encontrado ninguna opinión contraria al curso y esto me hacía dudar pero lo vendían todo tan bonito... De momento he aplazado mi decisión y seguiré leyendo libros relacionados con la bolsa como hasta ahora. Os agradecería cualquier consejo que pudierais darme para poner en práctica las ideas que voy sacando de los libros ya que sin este paso cualquier conocimiento que pueda adquirir no servirá para nada.
Noyss hablabas anteriormente de un maestro. No sé si podrías darnos algo más de información acerca de tu experiencia.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

#18

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola. También pensaba inscribirme pero no estoy como para perder el dinero. Alguno de ustedes conocen un sistema donde podamos practicar? (simulador) dónde obtener una formación gratuita o semi-gratuita pero que funcione?
6'000euros es mucho para tirarlo por la ventana.
Espero sus respuestas.
Saludos cordiales.

#20

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Muchas gracias Profanadordecloacas por tu respuesta. He visto que existe en Bolsa.com algo que se llama Trading Fitness pero parece que no responden. Donde podemos conseguir un simulador y aprender a hacer el análisis fundamental y el técnico (charterismo)? Es importante conocer los dos tipos de análisis según me han dicho. Si alguno sabe se agradece. Buen día!

#21

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Yo era alumno de esta escuela.

Jamás me he sentido tan estafado y frustrado, me siento muy muy robado.
Os lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar un curso a traders international españa.
Que al menos mi pena sirva para ayudar a imprudentes.

#22

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

El caso es que la gente demanda constantemente este tipo de servicios.

Te sueltan que tienen su método o sistema "XJZY" (importante poner un acrónimo, y si luego son palabros en inglés ¡mayor efectividad!)
Una buena publicidad con la que los pardillos se monten "sus expectativas".
Y muy importante gente "guapa" y bien parecida en la publi.

¿Es culpa de los vende cursos o vende sistemas?
Pues en parte y sólo en parte.
El problema gordo es la ignorancia que arrastramos el resto. Y si a eso le sumas que nos volvemos más tontos cuanto vemos dinero "fácil" pues ya lo tienes todo.


Cualquiera que vea esa publicidad y echa cuentas se dirá:
- "20% mensual es un 200% el primer año "interés simple" (con 2 meses de vacaciones XDD). 30.000€"
- "¡subo contratos! 90.000€ el segundo año, y si continuo con la bicoca al quinto me jubilo"

En el mundo real, un tipo que "gane de media un solo punto al día, en el mercado del crudo" (gracioso esto de "solo") y de manera "consistente", es un ¡PUTO CRACK!, con una cuenta de $10.000 o con una de $1.000.000. ¡Vamos! para que el Scorsese le haga una película

SATISFACCIÓN = EXPECTATIVAS - REALIDAD.

Ellos siempre dirán que esas "expectativas" te las montaste tú, o quizás te dirán que sí que tienen algún alumno que ha conseguido tal hazaña o parecida (y como te falta criterio y conocimientos para verificar las probabilidades de tal afirmación, pues todavía pensarás que la culpa es tuya) Que no lo sé.... y no sé que te contarán!!!. Pero yo con esa publicidad ya me entra la risa.

Siendo sinceros y viendo a ciertos individuos por el foro pues creo que hay gente que se lo merece.
Una cosa es ser novato y bien pensado, lo siento por esta gente y el mundo está así, ¡hay que espabilar!
Pero otra muy distinta es ser un necio o un ignorante feliz, y de estos hay a patadas pidiendo slogans como este de "un solo punto al día"

S2

#23

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Sip,
Razón tienes.
Que curioso, mientras hablamos esta su publicidad en el lateral de esta página promocionando otro webinar... Vicens Castellano, que crack.

#24

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

La oferta y la demanda, el que vende cursos está porque hay gente que lo solicita. Lo hemos hablado en infinidad de hilos, la gente no quiere que le digas"hay que esforzarse, lleva tiempo, todas las probabilidades están la mayoría en tu contra. ..." quiere " entra ahora, te vas a forrar, esto es muy facil...." . Saludos.

Brokers destacados