Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

37 respuestas
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
1 suscriptores
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
Página
2 / 6
#9

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola ,bueno yo por si le interesa a alguien que se que seguro que si,me gustaria poner mi granito de arena en ayudar a que otros no cometan el error que he cometido yo y tantos compañeros.Entramos muy ilusionados en T.I esperando lo que nos vendieron por 6000euros,que ya es dinero,nos dijeron que nos iban a convertir en traders consistentes y nos pusimos manos a la obra llevamos dos años invertidos y el sistema con el que nos dijeron que seriamos capaces de trabajar resulta que se dejo de utilizar pués por cambios en el mercado Vicens nos dijo que no estaba funcionando,cosa que muchos compañeros ya han experimentado en sus cuentas,lo curioso es que hasta ahora sigue vendiendo ese sistema el famoso Times 1 y 2,que ahora después de haberlo estudiado no nos sirve.Actulmente estamos intentando aprender con un sistema discrecional con el que se están reciclando,pero no os creais que está Vicens alli al pie del cañón,no.Los profesores que tenemos en sala son dos alumnos más aventajadas y que llevan más tiempo que los demás,y que hacen todo lo que pueden por enseñarnos.Pero Vicens,se ve que se dedica a la vida contemplativa y a dar sus seminarios para captar más alumnos porque nos cuesta dios y ayuda que nos dé un seminario(dice que puede ser malo tanta información,que nos puede saturar),pero digo yo que eso se dice antes de que le ingresemos el dinero en su cuenta.En fin yo no os voy a decir que no haya aprendido pero desde luego no por este curso sino por lo que entre todos los alumnos vamos compartiendo.Cuando yo buscaba información para entrar en T.I no encontré mucha y me tuve que guiar por mi intuición de que parecian serios hoy yo digo al que le interese que busque en otros sitios,los hay y muy serios,y que no se dejen engañar,pués es mucho dinero para lo que se enseña,gracias

#10

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola Carmen,

Gracias por compartir tu experiencia! Yo finalmente tuve suerte y no entré, me daban también muy buena impresión, pero eso de que no hubiera referencias sobre ellos en foros y demás no me cuadró mucho. Encontré a un maestro que me inicio en esto del trading. Lo que pagué fue mucho menos, claro esta! también aprendí mucho y lo que tengo claro es que ser consistente no "consiste" en pagar un curso de mucha pasta, se puede encontrar lo que necesitas por menos, pero claro esta, esto no es llegar y besar el santo, hay que trabajar mucho, mucho...

En cuanto a Vicens y Juan Haro, la verdad que a lo que más partido he sacado a sido a sus seminarios gratuitos, que la verdad son muy buenos, pero por supuesto eso es solo para gente no iniciada en este mundo, para el que sepa un poco de esto, no tiene mucho que hacer allí.

Un saludo

#11

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Si,totalmente de acuerdo Noyss.Yo junto con mis compañeros seguimos trabajando en conseguir lo que buscamos,en base a trabajo y muchas horas dedicadas y ahi estamos,gracias

#12

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Ok Jucamarpa,

Otra cosa que estaría muy bien que comentaras, para informar es:

Conoces algún miembro que esté en real de TI ganando pasta?

Yo hable con ellos y me pasaron un contacto, pero aun estaba en simulado. Y tras escuchar varios podcast donde entrevistaban a supuestos alumnos, decían estar muy contentos con el curso y que estaban en real...

Gracias por contestar y un fuerte saludo!

#13

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola,bueno con el sistema Times,ahora nadie.Antes en su momento cuando estaba el formador que tenia mucha experiencia Alvaro,si pero porque parece ser que el sistema funciona cuando el mercado está con una determinada volatilidad,según nos explica Vicens,y que como ahora eso ha cambiado porque los mercados están de aquella manera,pués ya no sirve.Durante dos años atrás la gente que se ha formado,ha perdido dinero,yo no he operado en real,pero os puedo asegurar que conozco a muchos compañeros que están desesperados,pués además de lo que nos ha costado el curso,han perdido en real.A ver,lo que T.I tiene es a Vicens Castellano y a Juan Haro que van los dos de la mano y tienen la Escuela de inversión.com,ellos son los dos valores de T.i pero no como traders sino como grandes vendedores que lo son los dos y especializados en vivir como promulga Robert Kiyosaki(padre rico,padre pobre),de las rentas,y con lo que cobran por los cursos ya te digo que lo pueden hacer.Mirar yo he aprendido cosas en T.I,pero ni mucho menos vale 6000euros.Es más lo tengo gratis en internet,de verdad,Nos han estafado que se le va hacer,unas veces les toca a unos y otras a otros,yo continuo mi formación en volumen y precio que es en lo que creo que está la clave,y lo único que he pretendido con ésta información es evitar que haya personas que puedan seguir cayendo en esta trampa,que lo és,si sirve para eso,ya no me dolerá tanto haber perdido ese dinero,bueno un saludo a todos

#14

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Buenas noches,
Por ahora estoy revisando los seminarios gratuitos, pero qué opinion tenéis sobre los seminarios privados?, en cuanto a precio son 120 euros cada uno y no tienen mala pinta. Aunque también coincido con vosotros en que son unos buenos vendedores tanto Vicens como Juan Haro
Saludos

#15

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola Zangozako,aprovechare de todo lo que haya gratuito,porque es lo que vas a sacar,yo desde luego no recomiendo gastar ni un duro con ellos,un saludo

#16

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Coincido al 100 % con tu razonamiento, ahora bien puede haber personas que no quieran pasarse horas de su tiempo recopilando información sobre sistemas automáticos, tengan dudas sobre el desarrollo y/o su funcionamiento o simplemente prefieren que les den las cosas hechas.

Nosotros durante épocas hemos impartido y de hecho seguimos montando cursos online sobre nuestra metodología.

Brokers destacados