Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

37 respuestas
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
1 suscriptores
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
Página
1 / 6
#1

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Hola a tod@s,

Bueno, tras hace runa busqueda en el foro he visto que no hay mucha info sobre "La escuela de inversión" o "Traders intenational". ¿Qué opinais de Juan Haro y Vicens Castellano??? ¿Son buenos los recursos que venden para apreneder más sobre la bolsa? Si alguno lo ha hecho por favor que nos dé su opinión. A ver que opinais maestros :)

Saludos y gracias

#2

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Yo no puedo opinar porque cuando opino borran la opinión

#3

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

¿Y eso? No me dejes así Migueln... Estoy muy interesado en saber tu opinión. mándame un privado al menos....

#4

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Buenos días,

A ver, anteriormente al último post publiqué lo siguiente y lo borraron:

Yo, personalmente no pago un céntimo en curso alguno, sobre todo porque hay información a patadas en Internet y es de libre acceso. Tan sólo falta tiempo para acceder a todos los contenidos a los que uno quisiera.

Por otro lado, este negocio es en un 90% psicología y disciplina, a continuación una gestión mínimamente coherente del dinero. Puedes tener un simple sistema de trading, lo más importante es tener disciplina para seguirlo y olvidarnos de miedos o de ambicionar mejores resultados que los que nos esté dando el sistema en cuestión en ese momento. Si el sistema no funciona, nos salimos del mercado, lo analizamos y si procede lo cambiamos. Pero mientras estemos en mercado, seguimos el sistema a rajatabla.

Saludos y buen trading

#5

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Si , lo sé, envié un mail a Rankia, no lo entiendo, la verdad.

Bueno, respecto a lo del sistema de trading, me lo imaginaba así, pero bueno, siempre hay que pedir opiniones, y algún curso que vaya más centrado a lo que quieres puede ir bien. Yo ya estoy haciendo cursos y sacando mucha info gratuita de la red, pero como dices tu, hay tanta información que uno no sabe ya que es funcional y que es basura...

Gracias por contestar y si alguien ha hecho algo interesante que vaya al grano y con lo que ha aprendido que me exprese sus opiniones.

Saludos!

#5

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Si , lo sé, envié un mail a Rankia, no lo entiendo, la verdad.

Bueno, respecto a lo del sistema de trading, me lo imaginaba así, pero bueno, siempre hay que pedir opiniones, y algún curso que vaya más centrado a lo que quieres puede ir bien. Yo ya estoy haciendo cursos y sacando mucha info gratuita de la red, pero como dices tu, hay tanta información que uno no sabe ya que es funcional y que es basura...

Gracias por contestar y si alguien ha hecho algo interesante que vaya al grano y con lo que ha aprendido que me exprese sus opiniones.

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados