¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

630 respuestas
¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?
2
suscriptores
Página
79 / 80

Re: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

JAJAJAJA  Los dividendos lo soluciona todo, en 8 años más ya te
puedes retirar forrado.......
Venga saludos......

Re: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

Buenecillos diría yo, del montón bueno.

Yo no tengo ni puñetera idea y me he arruinado, pero pa' todos los listos que han escrito después del verano de 2016, pero no han leído lo anterior:

[#595] Re: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?, (9/07/16)

Una acc. que el 22 de marzo de 2011 cerró a 8,44 repartió 3,79 euros en dividendos y otros productos asimilables. hasta el 1 de septiembre de 2014 que cerró a 7,61: -8,44 + 7,61 + 3,79 = +2,96 y +2,96/8,44 = +35,07%.

YO NO TENGO LA CULPA DE QUE OS OLVIDARÁIS DE VENDER ANTES DE AQUEL FIN DEL CICLO, NO ERAN TANTOS AÑOS DURANTE LOS QUE HABÍA QUE OLVIDARSE.

No son malas persona, es que no deben tener en cuenta que las acciones también se pueden vender. Claro, casi diez años después (sin contar además la crisis de la covid)... Ahora sus respuestas ni vienen ni van. ¡Qué pena que no los vieran en 2011! Además de que se ganó dinero.

Mi historia de amor con telefónica:

Casado a 2'93
Divorciado a 3'54
Casado a 3'365
Divorcio????

Ya os adelanto, que no es un amor forever, y ya estoy preparando las maletas....

Como creéis que acaba? las he comprado el dia 17/12/2020. será el amor de una noche? me levantaré mañana por la mañana, sobre las 11, y le dejaré una nota de amor?, 
un amor de 1 mes, 6?

Gracias!

Sigue casado hasta los 3.90 - 4€. Y  mientras no dejes de echar el ojo a alguna buena amante de las que hay sobre todo fuera de España. Saludos.

Telefónica y Santander, empresas Paco por excelencia.

Casi me da un ataque del susto al ver el título del hilo... XD

Ya estaba entrando a la web del banco para vender todo...

Son reflotes sanos.