¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

630 respuestas
¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?
2
suscriptores
Página
80 / 80

Re: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

De momento a bajado de 3'36 a 3'34, así que por lo menos, este fin de semana, seguiré casado.
Las maletas estan escondidas, y hoy casi me pilla con el móvil mirando billetes de avión.

Gracias por el consejo!

Por cierto, es probable que d'aquí 15 años, nuestros hijos estén mirando estos posts de nosotros con el cachondeo del título del foro, y telefónica esté a 50 euros la acción.
Lo sé, es poco probable.

Edit:Lo sé es más que poco probable, casi imposible.

edit 2: Para evitar que algunos me llamen inculto de la economía, es 99,999999% imposible.
el otro 0,0000001 es por si cuando quiebre esta, sale otra nueva empresa que nada tenga que ver con Telefónica, pero tambien se llame así.