Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

52 respuestas
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
2 suscriptores
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Bueno algún forero dijo que hay que invertir con unos ahorros con los cuales puedas prescindir en caso de perdida o no poder vender... (yo la verdad no entiendo de esto, estoy intentando conocer el tema, con mucho respeto y humildad).

Un saludo!

#50

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

A mi no me hagas caso que soy neófito de ésto, pero tiene toda la pinta que para ganar dinero con el trading hace falta primero dedicarle tiempo total, y segundo valer para ello, porque te juegas la pasta contra sistemas informáticos que tienen millones de movimientos en memoria y ejecutan con extrema rapidez y tal
Lo de arruinarte es exagerar y eso pero no sé, si consigues ser del 5% que ganan perfecto

#51

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

#52

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Hola Lugan, qué tal? ... Formulando en google una de las muchas dudas que tengo sobre el trading ha salido este foro de rankia y leyendo tu post creo que me podrías ayudar facilitándome el link al que haces alusión sobre libros de lectura obligada para tener una cultura general sobre economía. Soy estudiante de Derecho y la economía se toda de forma superficial como tu bien sabrás. Estoy leyendo algunos libros relacionados con el trading pero veo que no es algó fácil y que se necesita saber bastante de economía para, al menos, entender muchos de los términos de los que se hablan. Mi mail es [email protected]. Gracias de ante mano. Saludos.

#53

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

hola a todos! 

estoy de acuerdo con aless, de que no hace falta un titulo fisico como tal para ser un buen trader, desde mi experiencia me atreveria a decir que la clave es ser constante, dedicarle tiempo a observar y analizar y ya con los dias se van viendo mejores resultados, y por otra parte si no aprendemos a manejar la parte emocional podemos perder la cuenta en un abrir y cerrar de ojos o inclusive enfermarnos por el estres. yo llevo ya 6 meses como trader y por fortuna donde me enseñaron manejan diversidad de temas y mucho de lo que aprendi alli me ha dado muy buenos resultados.

 

Brokers destacados