Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún broker sin apalancamiento en Argentina?

1 respuesta
¿Algún broker sin apalancamiento en Argentina?
¿Algún broker sin apalancamiento en Argentina?
#1

¿Algún broker sin apalancamiento en Argentina?

Hola, quiero empezar a hacer trading desde Argentina. La idea es invertir en acciones, productos subyasentes y crypto sin apalancamiento, compra y venta diaria o a lo sumo una tenencia de pocos dias, en el mercado americano. Alguien conoce una plataforma o banco que lo permita? estoy practicando con ETORO Y LIBERTEX, en su version demo, pero no me dan confianza para hacer un deposito real. Los que consulte y veo que no se ajustan a la practica que planteo son, BULLMARKET y BALANZ.
Un amigo trabaja de esta manera desde España con un banco llamado SelfBank, su plataforma se adapta muy bien a estas practicas financieras, es como hacerlo con Libertex, pero con el aval de un banco.
#2

Re: ¿Algún broker sin apalancamiento en Argentina?

Hola Martín

Para operar sin apalancamiento tienes que utilizar brokers que ofrecen acciones y cripto al contado. 

No es lo común que un bróker ofrezca ambas cosas y en Latinoamérica casi todos operan a través de CFDs. 

Te doy una lista para que compruebes cual se adapta a tu perfil
  • Bitpanda (cripto)
  • eToro (acciones USA)
  • Ameritrade (acciones)
  • Interactive Brokers (acciones)
  • Firstrade (acciones)

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados