Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y opiniones sobre el broker InvertirOnline

0 respuestas
Dudas y opiniones sobre el broker InvertirOnline
Dudas y opiniones sobre el broker InvertirOnline
#1

Dudas y opiniones sobre el broker InvertirOnline

Hola gente, les vengo a traer mi problema para que todos los que tengan pensado depositar a una cuenta de invertir online lo piensen 2 veces.
Situacion: El dia 9/11 hago una transferencia, con origen desde una cuenta de banco a nombre de mi hijo, a el broker (IOL), luego de 24 horas no me llega el dinero, intento comunicarme por telefono, lo cual no recibo respuesta alguna. Me comunico por mensaje a atencion al cliente. Recien al otro dia me contactan comunicandome que no se podia transferir desde una cuenta de un tercero por lo que mis fondos serian revertidos a la cuenta de origen (en este caso la cuenta del banco a nombre de mi hijo). Cuestion que me piden comprobante del CBU y el comprobante de la transferencia realizada para la posterior reversion de los fondos, el mismo dia (11/12) los envio y hasta el dia 14/12 no recibo respuesta, por lo que decido volver a comunicarme, enviandoles los documentos que me requirieron y reclamando el dinero, por 2 vez no recibo respuesta alguna. El dia 17/12 me vuelvo a comunicar, por 3 vez, reclamando el dinero, el dia 18/12 me envian un mail avisando que los fondos se acreditaron en la cuenta comitente (es decir del IOL) de mi hijo, el cual no tiene cuenta. 

La imagen que me queda de este broker es que no priorizan al cliente y hacen laburar tu dinero mientras uno se sacrifica para conseguirlo y te demoran un tramite que deberia haberse hecho en el momento del primer reclamo, ya es el 3 reclamo por el mismo motivo y no solo que no me solucionan el problema sino que me dan una aparente solucion que lamentablemente lo unico que me genera es perder tiempo y hasta este momento no tengo mi dinero disponible por lo que estoy perdiendo el costo de oportunidad de tenerlos en algun financiero.
Brokers destacados