Destination Maternity - DESTQ - Penny Stocks

0 respuestas
Destination Maternity - DESTQ - Penny Stocks
Destination Maternity - DESTQ - Penny Stocks
#1

Destination Maternity - DESTQ - Penny Stocks

Destination Maternity Corporation - DESTQ es el minorista de ropa de maternidad más grande del país ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en medio de la caída de las ventas, el aumento de la competencia y los gustos cambiantes de los clientes.

Destination Maternity enumeró $ 260.2 millones en activos y $ 240 millones en deudas en su presentación ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Delaware. La empresa, que en agosto anunció que estaba revisando alternativas estratégicas, incluyendo una posible venta, dijo que el proceso "ya ha dado indicios de interés de varios postores creíbles".

Para financiar sus operaciones durante el proceso del Capítulo 11, Destination Maternity obtuvo el consentimiento para utilizar garantía en efectivo de todos sus prestamistas garantizados antes de la competencia. En relación con el acuerdo, las ofertas vinculantes para la empresa deben presentarse antes del 5 de diciembre de 2019, con una subasta que se realizará el 9 de diciembre de 2019. El tribunal de quiebras debe aprobar la venta antes del 12 de diciembre de 2019.

Destination Maternity dijo que tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar las operaciones, incluido el tamaño adecuado de su huella de tienda física.  “En un entorno minorista desafiante, hemos tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles, pero estamos seguros de que las medidas adoptadas hoy brindan una oportunidad para continuar un proceso de marketing que proporcione los medios más eficientes de maximizar el valor para nuestros accionistas ”, dijo Lisa Gavales, presidenta de la Oficina del CEO, que se creó en junio para supervisar la cadena durante su búsqueda de un CEO.
"A lo largo de este proceso, nos centraremos en desarrollar el interés prometedor que ya han mostrado los posibles postores y en mantener el impulso operativo hacia un negocio más sólido".

Al 3 de agosto de 2019, Destination Maternity operaba 446 tiendas en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico bajo tres banderas: Motherhood Maternity, A Pea in the Pod y Destination Maternity, junto con 491 departamentos alquilados en grandes almacenes y tiendas especializadas para bebés en los EE. UU. Y Canadá.
También opera tiendas internacionales a través de franquicias. Las ventas netas durante los primeros seis meses del año fiscal 2019 disminuyeron un 10,3% a $ 179,1 millones. Informó una pérdida neta de $ 14.3 millones en el año fiscal 2018. Kirkland & Ellis LLP actúa como asesor legal de la empresa, Greenhill & Co actúa como inversión banquero y Berkeley Research Group se desempeña como asesor de reestructuración de Destination Maternity. Robert J. Duffy de BRG ha sido nombrado director de reestructuración de la empresa.

Puede emitir solo 20 millones acciones de los cuales 14 aprox esta en manos de institucionales y el resto en manos de pequeños accionistas (datos 2019)

La empresa DESTQ se la ha quedado Marquee Brands por 50 millones de $:

https://www.modaes.es/empresa/marquee-brands-gana-puja-por-la-moda-premama-de-destination-maternity.html

DESTQ sigue presentando informes financieros, en el ultimo consta que queda un CASH de  $0.4271 por acción:

https://cases.primeclerk.com/DestinationMaternity/Home-DocketInfo

una de las claves de DESTQ es que puede tener grandes activos DESGRAVACIÓN FISCALES pero para que alguna empresa pueda beneficiarse se tendría que realizar un POR (fusión y que la empresa siga cotizando), por esto hay rumores de que  Marquee Brands la empresa que genera unas ventas de 3.000 millons de $ que se ha quedado los activos DESTQ y que no cotiza en BOLSA pueda quedarse las acciones de DESTQ ... en Noviembre el tribunal confirmara si se ejecuta o no el POR  o bien liquidan las acciones

Información sobre  Marquee Brands y su nuevo fichaje, sera para reestructurar la nueva empresa ? https://www.modaes.es/empresa/marquee-brands-ficha-a-un-peso-pesado-de-gap-como-su-primer-consejero-delegado.html

DESTQ a dia de hoy se puede comprar a 0,0200