Nueva Deoleo 2020

52 respuestas
Nueva Deoleo 2020
9
suscriptores
Nueva Deoleo 2020
Página
4 / 4

Re: Nueva Deoleo 2020

La tienen muy controlada, eso es cierto. Pero, por lo mismo que comentas, su momento tendrá que llegar, y cuando suba tiene que irse muy arriba. De momento, con alcanzar la parte alta del canal tendría suficiente, a muy corto plazo (hoy o mañana, a lo sumo).

Rota la bandera con claridad, con fuerza y con incremento de
volumen, cerrando en máximos diarios. A por una tercera vela verde.

Pues vas a tener razón.

Alguien me podría decir como queda a efectos fiscales la amortización de las acciones antiguas por 0 euros y la suscripción de nuevas acciones?

Yo acudí a las nuevas acciones y me gustaría saber si a efectos fiscales, se pueden computar las minusvalias de las acciones viejas o si se considera recompra y no se pueden computar hasta que se vendan las acciones nuevas.

Gracias!

Yo no lo sé pero tu pregunta es muy interesante. No sé si los antiguos que sabían más de Deóleo andarán por ahí y leerán ésto pero, creo, que debían responder.

No se pueden declarar minusvalías puesto que no se ha producido una venta.
Las acciones antiguas tuvieron asignado un derecho preferente de suscripción, que al haber sido ejercido, el coste de suscripción aumenta el importe de inversión.
En el momento de la venta se podrán declarar minusvalías si el importe de venta es inferior al coste de las acciones antiguas más el coste de suscripción de las nuevas.

Hola Valuemad.
Muchas gracias por tu respuesta, aun así voy a meterlas como pérdidas, a ver si cuela, en este ejercicio.

Yo entré en Deoleo tras los resultados del 3r trimestre de 2020. Argumentos:
1)  Tras la reestructuración financiera, el PN es de 400M (si bien es cierto que el atribuible a los accionistas de la dominante asciende a 200M) y, tras las subidas de estos dos días, capitaliza 150M.
2) La deuda neta rondará las 2 veces EBITDA (tal vez menos)
3) Ha obtenido un beneficio neto, excluyendo los extraordinarios por la refinanciación, de 26M y queda todavía el último trimestre.
4) Las perspectivas del negocio para este 2021 son muy buenas.
Yo creo que se puede pagar perfectamente 0,7 euros por acción por Deoleo.
Naturalmente, que nadie tome esto como una recomendación de compra. Simplemente, contribuyo al foro exponiendo las razones que me han llevado a invertir en la acción.
Me encantará conocer vuestra opinión.

Es muy bueno que no haya comentarios a pesar de la subida de esta semana.
Y que no se mencione mucho en la prensa.