Si eres novato en Forex, elige a un bróker que tenga amplia plataforma educativa.

3 respuestas
Si eres novato en Forex, elige a un bróker que tenga amplia plataforma educativa.

Si eres novato en Forex, elige a un bróker que ...

J Mendoza
             Si logras elegir al Broker correcto y que tenga una buena plataforma educativa ya has completado la mitad de la tarea inicial. Tómate tu tiempo para revisar comentarios y recomendaciones. Asegúrese de que el broker que elija sea confiable, autorizado con una licencia y que maneje Metatrader 4 o Metatrader 5 (si maneja los dos mucho mejor), ya que esta es la plataforma de trading más usada de todas. En mi caso yo comencé aprendiendo con el Broker FBS pero también hay otros. En mi particular caso me decante por este, debido a su amplia sección de educación desde principiante hasta avanzado más las consultas en línea, la cual me sirvió para sumergirme en todo lo relacionado con Forex y solo pagar los cursos para mejorar mi estrategia una vez educado de forma autodidacta. Este bróker me hizo comprender que no necesitas un curso para comenzar en Forex. 

Re: Si eres novato en Forex, elige a un bróker ...

Jhonny Sarmiento
             No solamente que tenga una plataforma educativa sino que tenga cuentas DEMO. Evalúa también  si el Broker tiene cuentas Bono que son super utiles para aprender. Muchos traders novatos se equivocan aspirando a abrir una cuenta Bono para hacer dinero y ganar desde el principio. Esto es muy difícil ya que están aspirando a corren un auto de formula 1 y aun no saben conducir una bicicleta. Lo astuto es estudiar mucho practicando con cuentas Demo y usar todas las cuentas Bonos que puedas para aprender del mercado real. 

Walter50
Hola buenos dia, te consulto yo no se nada de forex ,pero por una casualidad, o causalidad no lo  se, me invitaron a una charla, y realmente me abrió la cabeza, pasa que a donde fui es un centro de estudio de forex en córdoba que te cobran una locura para enseñarte y viendo el panorama de lejos me hace pensar que es una buena inversion , vos que estas en esto que me aconsejarias para empezar.Muchas gracias espero tu consejo
walter

Por supuesto y la principal prioridad de un trader será probar e incluso comprobar la fiabilidad del software de trading antes de abrir una cuenta real. Por lo general, la plataforma de un bróker debe apoyarse en alguno de los productos de software más innovadores como MetaTrader en sus versiones 4 y 5, cTrader, TradingStation, JForex, así como otras soluciones principales en trading de terceros. 

J Mendoza
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jhonny Sarmiento
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil