Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia México

Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.

3 respuestas
Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.
Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.
#1

Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.

             Muy seguidamente he visto en cursos y foros sobre trading de Forex una especie de principios a aprender: “Compra barato y vende caro y siempre sigue a la tendencia”. 

            Para mi esta es una contradicción ya que si compras barato ya estás en contra de la tendencia, o no? Es por eso que debemos comenzar a meditar bien todo lo que escuchamos sobre Forex y eliminar los conceptos que terminen siendo equivocados luego de que los mismo hayan pasado por nuestra evaluación y asi poder desarrollar las habilidades para entender el comportamiento real del mercado será y podamos tener éxito real en nuestro trading. 

#2

Re: Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.

 
            Cada uno tiene que elegir como se enfrenta al mercado, yo siempre digo que no hay una verdad única y absoluta y podemos limitarnos al pensar con un único estilo, ya que a cada persona, cada inversor, tiene su parte de realidad y a todos les puede ir bien. He visto casos en donde los traders compran barato y venden caro antes de que comience la tandencia debido a un muy buen estudio de su estrategia. 

#3

Re: Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.

             Si eres y me incluyo un inversor menor, entonces uno de sus mayores objetivos personales y profesionales en el mundo del trading es atenerse a las tendencias dominantes del mercado y evitar el trading en contra ellas a toda costa. Su cuenta de trading le agradecerá más tarde ya que cuando el mercado están en tendencia es porque quiere moverse en la dirección de la tendencia debido a que ese es el camino de menor resistencia. 

#4

Re: Compras barato en Forex? Alerta de contratendencia.

 
            Esto incluye en mi opinión a los que operan a ambos lados de una tendencia, tanto con ella como en contra de ella, ya que al hacerlo suelen regresar la mayor parte o la totalidad de los ganancias que hicieron en las operaciones a favor de la tendencia. Esto realmente es frustrante a veces. La única ganancia que se obtiene en operar en ambos sentidos es un poco de experiencia. 

Brokers destacados