Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia Perú

Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.

2 respuestas
Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.
Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.
#1

Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.

            Creo que es el consejo que cuando era novato me hubiese gustado haber tomado en cuenta. Y digo me hubiese gustado haber tomado en cuenta ya que lo vi y me lo dijeron, pero al final no lo tome lo suficientemente en serio. Y puede sonar trillado, pero es bueno que de vez en cuando en los foros se refresque este punto a modo de que los novatos que vayan a iniciarse lo puedan tener presente.Es mejor seguir un sólo par porque en realidad el conocimiento para dominar varios a la vez es muy amplio y la experiencia es fundamental para ello. Para hacer un buen análisis y determinar una buena estrategia de trading debe saber cómo se forma el precio debido a noticias de subida de la tasa de interés de EEUU, los datos económicos del día, etc. Imaginate, si comienzas operando varios pares a la vez, te darás cuenta que no tendrás la solidez en tu estrategia. Siempre va a ser mejor analizar un par pero hacerlo de manera los más completa y efectiva posible. Hazte experto en ese par, el segundo paso sería operar un par donde se tiene experiencia y comenzar con un par donde no se tiene ninguna. No te apures que esta profesión de es para apurados.

#2

Re: Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.

Si eres novato o vas a iniciar, hay dos cosas que debes hacer, 80% aprendizaje y practica en cuenta DEMO y 20% operaciónes con cuenta real. Y es muy cierto que debes comenzar con par mayor, de manera que la liquidez de ese par sea interesante para el nuevo trader y los movimientos no tan bruscos en el mercado que permita consolidar el aprendizaje.

#4

Re: Eres novato en Forex? Comienza con una cuenta Demo y un par mayor.

A veces cuando se es muy novato o se tiene un plan pero no se sabe qué resultado tendrá, una cuenta Demo es de gran ayuda para hacer las pruebas necesarias sin riesgo para nuestros capital y asi comprobar si nos puede dar o no las ganancias que hemos previsto. La cuenta demo tiene mucha importancia pues si se utiliza adecuadamente puede convertirse en una herramienta de aprendizaje muy útil y rapida.

Brokers destacados