Análisis de Miquel y Costas (MCM)

554 respuestas
35
suscriptores
Página
70 / 70

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Es un valor que está fuera del radar de todo el mundo por lo motivos que indicas, entre otros. Fíjate que publican los resultados con el mercado abierto y nadie hace ni caso. Yo es de las mejores oportunidades que he visto en mi vida, siempre que no se busque el pelotazo rápido o batir a algún índice o similar.

Y amenazan con repetirlos en 2021, ya adelantan que el primer Q ha sido bueno y que sin subidas elevadas de energía y pasta, no habrá problemas en repetirlo. Además, ganan un juicio con casi 2m€ directos a caja.

Correcto, el factor subida de costes de la energía y las mm.pp habrá que tenerlo bien presente en cuanto la situación de pandemia se normalice - espero que ello también permita a MCM ser algo más agresivo con las subidas de precio de sus productos (imagino se habrán contenido / moderado durante este último año).

Acabo de flipar con los resultados. Sólo puedo explicar que la cotización no vuele a que la compañía no es seguida y a las reglas ESG de muchos fondos.

Y ya adelantan que están trabajando en el tema ESG y han obtenido varias certificaciones tanto en energía como en agua. A ver si hacen un roadshow para llamar la atención sobre esto. A título personal he escrito al contacto de accionistas para darles la enhorabuena, que al menos se lleven una alegría, ya que la cotización ni se ha enterado.