Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia Perú

Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex

3 respuestas
Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex
Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex
#1

Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex

            Esto es algo que pienso que ayuda mucho a los que incluso apenas comienzan a invertir en Forex, ya que la mejor plataforma es la que ofrece la vista más fácil e intuitiva para el usuario. Tomando en cuenta todas las posibilidades tecnológicas que hay ahora mismo en el mercado, no tiene sentido seguir usando un programa complicado aunque incluso sea más completo e incluso si no queremos estar utilizando actualizaciones todo el tiempo, es mejor que el software sea compatible con nuestro dispositivo. Actualmente resultan interesantes las versiónes móvil y online de manera que podamos operar en cualquier parte del mundo con cualquier soporte sin el requisito de descargar el programa.

#2

Re: Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex

Para mi y desde un punto de vista práctico, aprender a usar el software de Metatrader 4 y 5  te puede abrir muchas puertas, ya que es la plataforma más usada del mundo por la gran mayoría de los brókers. Es bastante sencilla y te permite personalizar los gráficos y crear tus propios expert robots e indicadores técnicos gracias a su código abierto, entre otros muchas cosas.

#3

Re: Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex

El aspecto principal que debe tener la plataforma que vayamos a emplear desde que comenzamos a aprender es que sea una plataforma reconocida, esto es primordial y ese aspecto Metatrader existe desde 2002 y ha sido utilizada por millones de traders en todo el mundo. Además debe ser simple e intuitiva a la vez para el uso diario. No deberíamos tener dificultad en entender el funcionamiento básico de la interfaz para las tareas más básicas del trading.

#4

Re: Tu plataforma debe ser lo más intuitiva para hacer Forex

Creo que cada plataforma tiene sus características, sus ventajas e inconvenientes. La mejor plataforma para tí puede que no lo sea para otro trader que de seguro tendrá un perfil muy diferente al tuyo. Por eso creo que debes escoger aquella que se ajuste a tus necesidades según varios aspectos: tu nivel de conocimientos y experiencia, los pares en los que quieres invertir, el lugar y dispositivo desde el que vas a operar, el tipo de análisis que realices o si vas a trabajar con sistemas de trading automático.

Brokers destacados