Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

55 respuestas
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
8 suscriptores
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
Página
2 / 5
#16

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Alfonso, la verdad qeu quedo sumamente sorprendido por esas paginas y sus reviews. Lo que me llama la atencion es que www.valforex.com tiene un popup que te redirije a un sitio para operar por medio de un robot?? El mismo sitio dice que no hace investigaciones en su pie de pagina y ganas solo con tocar un boton?? www.binbotpro.com ese es el sitio. Me lo recomiendas?

Si fuese una estafa, no me hubiesen trancado el retiro total de dinero?

Les cuento que yo ya hice trading con Xtrade que esta super regulado y Hotforex tmb. Comence con todos en marzo y en Xtrade me cerraron la cuenta de un dia para el otro por no depositar mas plata. Cuando me pasó esto hice una investigacion y me entere que a Xtrade se le retiro la regulacion y tuvo que conseguir otra.

Me ayudas a elegir un broker donde me enseñen y no tenga problemas de retiro de mi dinero?

#17

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Que bueno Luis yo aun no he podido retirar mi capital segun ellos por problemas en la plataforma 

#18

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Luis 

 

Tienes facebook o instagram donde podamos hablar mas facilmente ? te agradezco un abrazo

#19

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Como se llama el asesor uruguayo con el que tuviste la experiencia ?
#21

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Pues mi experiencia con swedencap es la peor que he tenido ya que fui estafada por el tal Miguel Diaz y recibo un correo diciendo que se detectaron malos manejos en las cuentas que operaba y nadie me responde ni llamadas ni correos asi que todo es perdida
#23

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Con Sweden Cap me fue muy mal después que les hice el depósito hace 6 meses me cortaron la comunicación por todos los medios y solo quiero recuperar mi dinero pero no se cómo,  se aceptan cualquier ayuda, gracias. 
#24

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estoy muy furiosa, Swedencap me estafó.... Me dejaron botada y cuando quise recuperar mi dinero nadie me respondió y me bloquearon. Llevo dos meses y nadie me responde. 
He puesto Reclamos en páginas como el diario financiero y otros que deberían protegernos y han bloqueado mis comentarios. Ojo por favor gente, no caigan en esta estafa!!!!
#25

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Denuncialos ante el regulador o la polícia local. Son chiringuitos financieros
#26

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Luis Angel, cómo puedo saber cuál es el regulador? Yo los voy a denunciar por todos lados existentes y si nos podemos unir todas las personas que hemos sido estafados por estos ladrones de Swedencap sería mucho mejor.
#27

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Es un chiringuito financiero. Mira el aviso del regulador español


Debes recopilar todas las comunicaciones con ellos y los datos que tengas e ir al regulador de tu país y la policía local
#28

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estoy teniendo el mismo problema, hice una pregunta porque tenía perdidas copiando la estrategia de un usuario con ganancias. El agente se molestó e incluso me insultó, se llama Francisco Castro y su celular es +59 893594342.  Nose si sea su nombre real en todo caso
#29

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola, yo también confié en esta plataforma, al principio todo bien el asesor me hizo ganar en una semana lo que ni en 20 años iba a ganar en tener mi dinero en fondos mutuos, me entusiasmé y puse mas dinero cada vez ya que el asesor Rubén Paz me iba orientando y los resultados fueron buenísimos, me organizo un portafolios buenísimo pero cada vez me pedía mas dinero, ingenuamente caí, la semana pasada este hombre me oriento y empecé a invertir en todo lo que él me iba indicando, él era el experto y fue muy penoso para mi ir viendo como todas las inversiones las iba perdiendo, me comunique con él y me dio que no me preocupara que las proyecciones que el tenía eran buenísimas que tuviera paciencia y tranquila confié en él una vez mas, el día domingo me di cuenta que todo lo había perdido, pensé que estaba viendo mal la pagina y el lunes empecé a enviarle mensajes a este hombre para que me explicara que había pasado con mi cuenta, hasta el día de hoy no ha dado la cara y por supuesto no contesta el teléfono, he enviado correos y nada no hay respuesta, en resumen lo perdí todo me ESTAFARON y mas aún se hizo un retiro de mi cuenta que yo no hice, no entiendo nada si dicen que solo uno maneja la cuenta.
me inscribí de nuevo con otra nombre y correo obviamente me llamaron para darme la bienvenida, pregunte por este asesor Ruben Paz y el chico que me llamo me dijo que ese hombre ya no trabajaba en la empresa que lo habían despedido, ahora que hacer con todo lo que me robaron a quien le reclamo, estoy destrozada ahora no se que hacer era todo lo que tenía. 
#30

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

XTB Trading Forex, excelente.
Brokers destacados