Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

160 respuestas
6 suscriptores
Página
5 / 15

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

No paran de mejorar la red, los devs ayer lanzaron los Universal Blocks, lo que hará que las transacciones de Nano sean más rápidas, simples y sea aún menos costoso tener un nodo. También hace más fácil que la gente programe al rededor de Nano. Nano tiene un futuro muy prometedor, no parand e sacar noticias buenas, tarde o temprano saldrá una noticia que hará que le precio vuelva a estar donde se merece, mientras a acumular.

Es una pena que el mercado esté así ahora mismo. Nano todavía está "atado" al BTC como el resto de criptomonedas, y aunque estamos teniendo buenas noticias, la caída general de los mercados lastran a Nano. No obstante, en estos momentos es cuando hay que fijarse en los fundamentales de nuestras inversiones y no prestar demasiada atención al ruido.

¿Las criptomendas tienen de eso, fundamentales?

No fundamentales, pero cada cryptomoneda tiene su proyecto y su equipo detrás, y eso es para tener muy en cuenta.

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018? -> Ninguna

Normalmente el inversor en bolsa lo hace por que tiene más confianza en un activo con un subyacente detrás protegido durante el tiempo contra las fluctuaciones y depreciación del efectivo sea del país que sea, esto quiere decir que prefiere acciones y su volatilidad al dinero que es depreciación segura, si no nos fiamos pues del dinero en efectivo emitido por bancos centrales, cómo hacerlo sobre una criptomoneda?

No quiero convencerte, pero medita sobre ello.

La respuesta a la pregunta es : NINGUNA

saludos

Bueno por mucho que esté atado a BTC, lleva un tiempo rindiendo peor que BTC, pero desde luego si Bitcoin sigue bajando es muy probable que caiga con ella. Está justo al mismo precio que el 20 de Febrero en el ATL de Binance, que fue seguido por una subida parabólica, veamos si se sostiene ahí, yo he comprado más ya que me parece un precio significativo.

Hola Javarma!

Yo me planteé el mismo dilema. Atrae la alta rentabilidad de Bitcoin pero asusta su estado burbuja. 

Sifguiendo mi experiencia, te aconsejaría que fijaras tus miras en una de muy bajo valor. No tendrás alta rentabilidad pero podrás seguir de cerca el mercado sin arriesgar en demasía y además puede que "de el pelotazo".

De las "rentables", soy más partidario de Litecoin que de Ethereum. Litecoin tiene una base más tecnológica y Ethereun se está dejando arrastrar por los mismos vicios que Bitcoin, y por tanto está su rentabilidad igual de expuesta pero a menor valor.

Saludos!

Re: El que llega tarde...

...ni oye misa ni come carne.

Los refranes son la filosofía del pueblo llano y pocas veces yerran.

Subirse a estas alturas al tren de las criptos tiene una descompensación brutal de riesgo respecto de rentabilidad.

O sea, ese ratio está muy en contra del inversor/especulador y aquí no hay red, y hablar de fundamentales me parece una broma.

Hace un tiempo pensé que puestos a elegir, quizá Ripple podía ser la triunfadora, ya que ahí entraron con ganas muchas empresas de las más conocidas y muchos bancos (por ejemplo los españoles SAN y BBVA) y si entraban estos, pues no iba a ser para regalar el dinero.

Cuando vi el castañazo que se llevó en enero perdí las ganas que me quedaban con las cripto.

Con fundamentales me refería a las posibilidades de la tecnología de cada moneda. Nano en particular utiliza una versión más avanzada de blockchain que se llama DAG (o el tangle). Esta tecnología le permite alcanzar velocidades mucho mayores que bitcoin y, lo que es mejor, sin comisiones.

La tecnología sí vale y llegará lejos, la moneda es si se me permite un invento chino, la tecnología de cadenas de bloques será usada en el futuro pero, hablamos de alguna patente? de lo contrario no hay valor.

saludos

Disculpa, no he entendido muy bien tu mensaje. Te refieres a la tecnología DAG de Nano? O a la blockchain tradicional? Yo creo que las tecnologías rotundamente tienen futuro, y algunas de las monedas también tendrán su uso. En particular, creo que Nano es buen poryecto y tendrá su lugar.

Yo creo que muchas veces, los árboles no nos dejan ver el bosque...

Llevamos una racha en la que un señor a un lado y la ayuda inestimable de otros al otro lado, nos lo ponen a huevo ¡¡pero a huevo, hoiga!!

Hacía  mucho tiempo que no se veía algo parecido, mucho.

Y nos empeñamos en los cantos de sirena cuando tenemos una oportunidad histórica que raramente se ve.

Incluso los torpes como yo, que solamente ganamos dinero cuando es facil ganarlo, vemos cual es la "criptomoneda" que es negocio seguro con riesgo mínimo.

Pero nos empeñamos en dar el pelotazo en vez de ir llenando la bolsa poco a poco, que ya están haciendo un mucho.

En fin...

CUIDADO CON LAS CRIPTOMONEDAS, GANAS MUCHO O PIERDES TODO!

Las criptomonedas son el futuro? todos lo usaremos dentro de 10 años?

Probablemente sí. Pero OJO, eso no quiere decir que ganemos dinero si especulamos con ellas. Hace 20 años nos decían que Internet era el futuro, hoy es el presente. Si nos olvidamos el móvil en casa, es el día más horrible de nuestra vida!

Qué pasó con las compañías de Internet? Cuántos ciudadanos perdieron sus ahorros en TERRA, JAZZTEL... Era el futuro y las cotizaciones subían como la espuma, todo eran buenas noticias y recomendaciones de compra. Un buen día llegó el batacazo! El bitcoin hizo un máx. 18.700 y ahora está en 7.300, menos de la mitad.

Cómo va a evolucionar? No tengo ni idea, ni yo ni nadie. Saldrán los gúrus a decir que sigue alcista, que es el futuro, bla,bla,bla.. Si aciertan en porque hay un 50% de posibilidades de que suba y otro 50% de que baje. Pero recuerden, si ustedes especulan, es su dinero y aquí no hay medias tintas, O SE GANA MUCHO O SE PIERDE TODO!

Diversificar y comprar a largo plazo es la única estrategia correcta para rentabilizar nuestros ahorros,  el resto es jugar a la lotería dónde sólo ganan 4 fenómenos. Un día tenemos suerte y hacemos una buena operación pero a largo plazo el batacazo está asegurado. Hay mucho fantasma en este mundo. Solo quieren quedarse con nuestro dinero, Antes o después estarán de acuerdo conmigo.

Por el bien de su familia, no jueguen más a la lotería

NICOLASCASTROAFI es analista financiero independiente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
Brokers destacados