Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
9 / 13
#121

Re: Criptomonedas: Ethereum

Muchas gracias, no tengo pensado meter mucho pero si unos 600€, asi que hare lo que me dices he comprado hoy 200 y asi hare estas semanas en 2 veces mas.

 

 

#122

Re: Criptomonedas: Ethereum

Oye, pregunta tonta. Este enlace que pones en kraken en el que sale la interfaz de trading, como se accede a el? He estado mirando por su web y no lo pude encontrar 

 

Gracias!

#123

Re: Criptomonedas: Ethereum

Problema con Coinbase. Os cuento.

Compré Ethereum hace ya un mes en esta plataforma y todo perfecto. Para darle mas seguridad, me dí de alta en la app de Autenticador (para el movil), que genera un código para introducirlo en la web despues de poner la contraseña. Las primeras veces que lo he usado, todo perfecto, ningún problema.

Despues de varios días sin entrar en la web, volví a intentar entrar el pasado Martes, y no había forma. Pongo usuario (email) y la contraseña, y me pide como siempre el código de la app Autenticador. Lo genero, lo pongo, y me dice que es erroneo ¿?. Te intentas poner en contacto con Coinbase, y es imposible, no contesta nadie a los emails.

Le doy a la opción de "He perdido mi aplicación de Autenticador", y me pone que si no dispongo de la clave secreta (¿?) de Autenticador, puedo crear una nueva. Que el proceso tarda 48-72 horas.

Muy bien, me pongo manos a la obra, me mandan un código SMS para verificar el movil, introduzco el código en la web, me pone que espere 2-3 minutos........y se acabó la historia porque SIEMPRE se queda colgada la web en este paso.

La app (de Coinbase) dejó de funcionar durante 4 días, pero al menos ya parece que funciona, y (creo) que si quiero, puede venderlo todo. Como no solucione mis problemas con Coinbase en los próximos días, tendré que tomar esa decisión.

#124

Re: Criptomonedas: Ethereum

Muy buenas, como veis ethereum despues de las bajadas de esta semana. Es buena opcion comprar ahora o como lo veis????

 

Un saludo

#125

Re: Criptomonedas: Ethereum

Por poco que busques por internet, tienes opiniones para todos los gustos.

La caída de la última semana (de 300€ a 210€) lo achacaban a rumores falsos (muerte del fundador, que sería declarado ilegal el Ethereum en Rusia, China..., etc). Se comentó que con la misma fuerza que bajó, recuperaría, pero ahi está parada entre 225€ y 200€ desde hace 5-6 días.

Litecoin en cambio, sigue fuerte por encima de los 40€ y Bitcoin que llegó a tocar los 2600€ anda desde hace unas semanas en los 2300-2200€.

No sé, parece todo muy calmado, ya no hay los grandes movimientos que había antes.

#126

Re: Criptomonedas: Ethereum

Yo intenté el otro dia abrir una cuenta pero también empezó a mostrarme varias veces  un error cuando intentaba hacer uno de los pasos para abrirla así que al final me cansé y  lo eché todo para atràs y no la  abrí. No me fio. Además yo ya no me meto en sitios donde no haya un telefono de contacto en el que te respondan en castellano y te solucionen  cualquier duda. Meter dinero ahí es jugársela, a mi eso de solucionar los problemas trámite mail no me va, yo paso. De momento no he encontrado ninguno de criptomonedas con telefono de contacto español asi que seguiré buscando.

#127

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenas noches,

 

Una pregunta....cuando compramos ethereum, el máximo riesgo que corremos es que nuestra inversion valga 0 ....¿verdad?

 

Gracias

#128

Re: Criptomonedas: Ethereum

¿?

¿Que mas riesgo quieres tener? ¿Que ademas de perderlo todo nos den latigazos? :-)

Pues el riesgo es igual mayor que si compras acciones del Mercado Continuo, que tu inversión puede llegar a valer cero.

Si las criptomonedas siguen funcionando en el futuro y Ethereum sigue siendo una de las mas importantes, es evidente que valdrá mucho mas que ahora, pero si dentro de unos años ya no interesan o salen otras criptomonedas que se llevan toda la atención y desbancan a Ethereum, pues....valdrá mucho menos o no valdrá nada.

#129

Re: Criptomonedas: Ethereum

Por lo visto el verano va a estar movidito, parece ser que ne agosto es probable que el Bitcoin se divida en 2 por guerras internas....

Puede que el Eth se vea beneficiado .... a  ver

#131

Re: Criptomonedas: Ethereum

Solo comentar que el problema que tenía para entrar en mi cuenta de Coinbase, ya ha sido solucionado. Veinte días me ha costado que me lo solucionasen, pero al final se ha resuelto y ya puedo acceder.

Todo el proceso ha sido a través del email (atención en inglés) : [email protected]

 

#132

Re: Criptomonedas: Ethereum

que paradita esta xd

#133

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hola. Aconsejabas coinbase. ¿Esmejor y más barata que Kraken? Gracias.

#134

Re: Criptomonedas: Ethereum

Es que Coinbase me lleva directo y sin opciones a pagar con tarjeta y me dice comisión 3.99% (fija)

#135

Re: Criptomonedas: Ethereum

He pasado dos preguntas en este foro. Una vez resueltas no me importaría que me apadrinases reydelfixing (ya que me he registrado pero no he ingresdo aún).

Dime como.
 

Brokers destacados