Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
6 / 13
#76

Re: Criptomonedas: Ethereum

Para seguir la cotización en el movil, os recomiendo una app de Android que se llama "Bitcoin Checker", se pueden poner todas las alertas que querais.

Como "Choose exchange" tengo seleccionado Coinbase y podeis marcar el valor (Bitcoin, Ethereum,....) que querais, tipo de alerta (%, ó superar/perder una cotización,....), etc.

Está muy bien. Suerte

#77

Re: Criptomonedas: Ethereum

hola,

quiero comprar unos 1500 euros de ether, los he transerido a coinbase. Cuanto seran las comisiones? merece la pena meter la mitad ahora y la otra mitad esperando corrección?

 

Un saludo

#78

Re: Criptomonedas: Ethereum

Cuando hagas el proceso de compra debes indicar la cantidad de ETH o EUR que quieras comprar. Antes de confirmar la compra te indicará el importe o cantidad final. Te detallan las comisiones.

Te recomiendo comprar dos lotes, uno ahora y otro más adelante. Si corrige pues compras más barato y si sube ya tienes beneficios del 1er lote.

#79

Re: Criptomonedas: Ethereum

Gracias. lo decia por si las comisiones eran muy altas para tampoco dinero, quizas no merecia la pena partir la compra...

un saludo

 

#80

Re: Criptomonedas: Ethereum

vaya. ahora mismo coinbase esta inoperativa por mantenimiento...

#81

Re: Criptomonedas: Ethereum

Vaya corrección, de 379€ a 288€.....

#82

Re: Criptomonedas: Ethereum

Una pregunta que puede ser absurda....

A la hora de comprar y vender....siempre es posible verdad??? O hace falta que haya contrapartida??? No se si me e explicado.

Siempre podré comprar o solo si alguien está dispuesto a vender?

Cuando los tenga....siempre podré vender o si no hay nadie que me diera comprar me los quedo pa siempre???

#83

Re: Criptomonedas: Ethereum

Y de nuevo a 320 eur. Volatilidad máxima hoy, día para recordar!

#84

Re: Criptomonedas: Ethereum

Alberto, en Coinbase siempre vas a tener contrapartida. Por eso es más caro.

Sobre la liquidez, ETH mueve unos 1.700 MILLONES de USD al dia, liquidez no falta...

#85

Re: Criptomonedas: Ethereum

Vosotros podéis acceder a coinbase ahora?
Llevo como una hora intentándolo...

#86

Re: Criptomonedas: Ethereum

La web de Coinbase se ha caído temporalmente. Kraken sigue funcionando.
En 2017 Coinbase ha sumado casi medio millón de usuarios y eso se nota.

Día de muchísimo volumen (casi 2.400M USD movidos hoy) y muy volátil.

#87

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenas noches,

El domingo hice mi primera transeferencia por cuenta bancaria, todavía no ha llegado....¿suelen tardar mucho?

 

Gracias

#88

Re: Criptomonedas: Ethereum

Por ING yo la hice un Viernes tarde, y me apareció el Martes en Coinbase. Creo que son 2-3 días laborables

#89

Re: Criptomonedas: Ethereum

Yo la hice por ING, y como la hice antes de las 10:30 por la tarde ya la tenía en coinbase.
Un saludo

#90

Re: Criptomonedas: Ethereum

ING os deja hacer transferencias internacionales???
A mi en el apartado de transferencias solo me salen nacionales

Te puede interesar...
Brokers destacados