Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
4 / 13
#46

Re: Criptomonedas: Ethereum

Me parece perfecto,s iquieres ser minero y buscas pececillos promociona tu captura en un hilo exclusivo.

Y efectivamente no tengo ni idea, no se puede saber de todo, pero a lso cazapardillos los calo en seguida.

#47

Re: Criptomonedas: Ethereum

Mi idea es comprar 5 ethers , no es gran cosa pero es lo justo como para dormir tranquilo.

El problema es que me estoy empapando del tema desde hace una semana y el lunes estaban a 220 y hoy a 315.

#48

Re: Criptomonedas: Ethereum

Q poco me conoces y veo q de tí, si sabes mucho. No jugues así una iniciativa de colaboración.
No por ser ladrón todos son de su condición...saludos

#49

Re: Criptomonedas: Ethereum

Lo mio es la informática y más q nada sería colaboración para realizarlo, de una forma u otra.
El q sepa de programación q me diga por privado o le interesé..saludos

#50

Re: Criptomonedas: Ethereum

Q es mejor pagar por el dinero q tiene un precio volátil, o invertir eso mismo en equipos, para fabricarlo ...? Dejo esa reflexión.
Saludos

#51

Re: Criptomonedas: Ethereum

Por q creéis q los coreanos están interesas a q suba y a subirló...

#52

Re: Criptomonedas: Ethereum

Santander y BBVA se unen a otras entidades para impulsar el 'blockchain'

28/02/2017 (de hace unos meses pero recomendable lectura)

El objetivo es ofrecer a sus clientes servicios más eficientes, rápidos y seguros en numerosas transacciones financieras.

Banco Santander, BBVA y otras entidades internacionales han creado una alianza sin ánimo de lucro denominada Enterprise Ethereum Alliance (EEA) que desarrollará e impulsará el uso de los registros contables compartidos ('blockchain') entre empresas con la tecnología de código abierto Ethereum, una plataforma descentralizada que permite crear contratos inteligentes entre pares.

Además de estas dos entidades, entre los miembros fundadores de esta alianza se encuentran Accenture, BlockApps, Bank of New York Mellon, CME Group, ConsenSys, IC3, Intel, JPMorgan, Microsoft y Nuco. También se han unido a esta alianza BP, Credit Suisse, ING, Thomson Reuters, UBS, entre otros.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/28/58b5c923468aeb3d7d8b466b.html

#53

Re: Criptomonedas: Ethereum - Rusia y China podrían digitalizar sus monedas con Ethereum

Rusia y China podrían digitalizar sus monedas con Ethereum

10/06/2017 09:30h

Un número cada vez mayor de bancos centrales y gobiernos están trabajando en la digitalización de sus monedas nacionales. China y Rusia están investigando el potencial de Ethereum como el protocolo base para un yuan digital y un rublo, respectivamente.

Actualmente, la Royal Chinese Mint, la unidad subordinada de China Banknote Printing and Minting, está probando Ethereum y su estándar ERC 20 para digitalizar el renminbi (RMB) o el yuan chino.

Como lo revela Andrew Keys, jefe de desarrollo de negocios global de ConsenSys en su blog, la Royal Chinese Mint está a la vanguardia de la investigación y la exploración en el dinero digital.

Utilizando el estándar ERC 20, la Royal Chinese Mint está considerando esencialmente la posibilidad de liberar fichas únicas que sean compatibles con la red Ethereum. Un símbolo compatible con Ethereum otorgaría mayor liquidez e interoperabilidad.

La Royal Chinese Mint está actualmente "concentrándose en la investigación y exploración de la vanguardia del dinero digital, participando ampliamente en la innovación y la práctica en los campos tales como la moneda digital, las finanzas móviles, la construcción de ciudades inteligentes y las finanzas basadas en Internet; Sino que también promueve activamente la aplicación de la tecnología blockchain en finanzas y campos relacionados ", escribió Keys.

Aparte del gobierno chino, Rusia también está estudiando Ethereum y su potencial en el sector financiero. Aunque las especificaciones técnicas y los detalles del proyecto nacional de moneda digital del banco central ruso no se han revelado, en 2016, el Banco de Rusia anunció el desarrollo de un prototipo interbancario denominado Masterchain, basado en Ethereum.

Algunos de los bancos comerciales más grandes de Rusia participaron en la prueba piloto, y el Banco de la Vice Gobernadora de Rusia recientemente expresó su optimismo hacia la criptocurrencia. "Los reguladores de todos los países están de acuerdo en que es hora de desarrollar criptocurrencias nacionales, este es el futuro. Cada país decidirá sobre plazos específicos. Después de nuestros proyectos piloto, entenderemos qué sistema podríamos usar.

http://insidebitcoins.com/news/russia-and-china-may-digitize-their-currencies-with-ethereum/55881

#54

Re: Criptomonedas: Ethereum - Rusia y China podrían digitalizar sus monedas con Ethereum

Aqui esta la prueba ....a fabricar moneda digital, ellos ya lo tienen todo preparado...nosotros...?

#55

Re: Criptomonedas: Ethereum

Por primera vez en la historia el volumen negociado por ETH en las últimas 24h (1.963M $) ha sido mayor al de Bitcoin (1.947M $)

Será cuestión de tiempo que ETH (30.800M $) sobrepase a Bitcoin (47.487M $) como la criptomoneda con mayor capitalización. Esto se daría ahora si ETH alcanzara un precio de 459eur

#56

Re: Criptomonedas: Ethereum

Os recomiendo para comprar Criptomonedas coinbase, es muy bueno y seguro; Sobre todo lo mejor es que por transferencias SEPA no tienen coste, tanto los ingresos como las retiradas y además son rapidas.   

puedes comprar Litecoin, ether, bitcoin. de forma muy facil

Os dejo enlace a coinbase con 10$ de carga por primer ingreso.

saludos 

 

·

#57

Re: Criptomonedas: Ethereum

Mira, si empezamos a faltar, mal vas.

LADRÓN quizá solo haya uno, no sé qué pretendes, si acaso te recomendaría, que te leyeras la https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

El no leer no impide que debas cumplir la POLITICA DE MODERACIÓN, por insultar, por span y por intentar hacer negopcios particulares.

 

#58

Re: Criptomonedas: Ethereum

No he faltado amigo berebere, no saques de contesto el comentario. Ni nada q se parezca si acaso tú, con lo q decias.
Solo era una apreciación y en ningún momento se refería a nadie explícitamente.
Si te a molestado, es por q hay algo por lo q molestar.
A mí, no me molesta lo tuyo comentado, por eso mi apreciación, pero como comprederas no vengo a cazar nada, si acaso enrriquecer conocimientos con otros.
Otros no sé.
Saludos amigo y no afirmes cosas sin saber más, ni conocer a la persona.
Yo no lo hago.

#59

Re: Criptomonedas: Ethereum

¿De qué plazo mínimo de tiempo estariamos hablando? No es un valor para intradiar ..pero por ejemplo si invierto unos 1000€ en ETH  y en una semana tengo ganancias, ¿podría venderlos o no me compensaría por las comisiones ? ¿Las comisiones se aplican por tramos de capital invertido , por número de criptomoneda comprada ? ¿Funcionan igual las comisiones que con las acciones?

#60

Re: Criptomonedas: Ethereum

Te paso enlace de las comisiones ENLACE

¿Plazo mínimo de la inversión? Yo me refiero a que es una tecnología con muchas incognitas, asi que no creo que sea muy inteligente tener invertidos 10.000€ ó mas, porque podría pasar cualquier cosa. Y cuando digo 10.000€ es por decir una cantidad elevada, para algunos 1.000€ es un dineral, y para otros 20.000€ es poco dinero.

Desde que se creo este hilo (Sábado 03/06), el precio de los Ethereum ha pasado de 195€ a 310€, es mas de un +50%. Logicamente si se invierte 200€, ni con esta rentabilidad merece la pena vender, teniendo en cuenta las comisiones que te cobraran, impuesto sobre las plusvalias, te quedarían de ganancias netas unos ¿50€?

Lo de "un largo tiempo", yo me refiero a que si el Ethereum consigue implantarse bien, la rentabilidad puede ser muy muy alta, por eso creo que merece la pena dejar la inversión quieta y esperar a ver que pasa.

Cada uno tendrá su propia opinión.

Suerte

 

Te puede interesar...
Brokers destacados