Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
19 / 30
#271

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Este grupo desapareció por arte de magia, sus componentes fueron amenazados uno por uno por  Agúero y secuaces de Inmarketsfx apelando a las leyes de Vanuato, se echaron para atrás y cerraron la cuenta de FB
#273

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Por respeto a sus cliet3w
#274

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Tengo entendido que en España ya han empezado las denuncias ante la Audiencia Nacional, luego según lo que decida este organismo ya se verá. Para seguir este tema mira la página de https://www.facebook.com/stopestafasweb/, ahí se van realizando las actualizaciones sobre el tema
#276

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

En Argentina siguen las oficinas o ya están cerradas??? Yo creo que entre mas pase el tiempo menos oportunidad de recuperar algp de lo que es nuestro.  Estas personas tienen que pagar. 
#277

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No hay nada sobre el tema. 
#279

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Mira la página https://www.facebook.com/stopestafasweb/, hoy sale esto: "Quien desee denunciar y unirse a las demandas ya existentes en la Policía Judicial española, contactar para darles el número de instrucción y unirse a ella". Esto es en España, en otros países no se....Supongo que al ser sometido a las leyes de Vanuatu pues será complicado demandar a Inmarketfx,  los IB serán los mas expuestos a ser demandados
#283

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo también cheque esta página pero no dice nada de haber ganado la d3mandq
#285

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

hola llizin abreu, yo estoy en argentina pudiste contactar a tu IB te dice algo, te dice  si siguen abiertas las  puertas en las oficinas de ellos en la reja ? la verdad  nos  como proseguir con este tema, vos que vas a hacer? y si sabes de alguien mas en argentina  que van a hacer? gracias    
Brokers destacados