Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
13 / 30
#181

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

la gente de este foro de donde es¿hay alguien de España porfavor?
Alguien de este foro entiende si hay algna posibilidad de reclamar por algun lado ?
#182

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

bien Cabuxa ,me parece bien lo qe dices ,supngo que esto tendra fases,asimilar,creer ,fase de negacion etc y aun habra gente que espere a que serecupere esto con la tablilla esa de recperación de flotante
#183

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Desastre ,,, cómo estás? Te vi afectada ? Yo aún no lo asimiló..no sé ni q hacer
#184

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo estoy muy afectada, no saben lo qie me representa para mi este dinero perdido es todo lo que tengo, estoy que no levanto cabeza y la vida no para hay cuentas por pagar y compromisos que no paran estoy mal, pero creo que no hay que paralizarnod y hay que buscar posibles soluciones aunque sea recuperar solo la inversión sin rendimientos pero algo se tiene que poder hacer.  Es una injusticia eso que nos pasa hay quienes podrán tener más dinero pero para otros es todo lo que tenían.  Soy mexicana 
#185

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Has hablado con alguien? Conoces alguien q nos pueda ayudar,?
#186

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Contacte aun abagado en Buenos Aires pero pues el proceso comolicado por el lugar de residencia.  Hay un grupo en face te lo busco y te lo mando 
#187

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 https://www.facebook.com/Inmarketfx-estafa-114195506716021/?hc_location=ufi 

Lo fundamental es no dejar de investigar y denunciar y esta página de facebook empieza a ser un buen punto de encuentro y una muy buena iniciativa, enhorabuena por ella y que no se deje. Intentaremos darle publicidad y seguimiento y  distribución y que la gente que pueda aportar cualquier cosa que lo haga para cercar y desenmascarar a estos vividores. Yo creo que ha llegado el momento y a mi entender, es tarde, de dejarse el miedo y la extorsión de pensar que si no das la cara te van a devolver algo de dinero antes. Esta pirámide tiene una cresta visible, pero, su base es muy ancha y la tomadura de pelo viene de largo, quizá desde el inicio. ¿cuando hubo realmente una operativa rentable? ¿se incrementaban las cuentas con take profits de la operativa o con la aportación de nuevos incautos que se incorporaban a la pirámide? ¿que ruta ha seguido nuestro dinero? ¿realmente ha estado alguna vez en las cuentas de mt4/mt5? ¿que historia de ciencia ficción es realmente el token IMC? (particularmente me he leído el libro blanco del IMC al menos 6 veces y cada vez es mas incomprensible y alucinógeno)¿donde ha estado, que se ha hecho con el patrimonio cuando nos metieron los dolares o euros en botellas de aire sin tapón y sin envase y lo llamaron IMC (aquí tiene su billetera virtual METAMASK)? ¿donde esta el saldo que figura aún en MT5 y en IMC, es todo falso? ¿que papel han jugado muchos IB (no digo todos) ? ¿Saben y/o sabían los IB lo que estaba realmente pasando? ¿han cobrado los IB comisiones o prebendas del dinero que se incorporaba a la pirámide a sabiendas de que no había operativa o que era falsa? Yo creo que esto es una triste, real y dolorosa recreación de la película "El lobo de Wall Street" . 
¿Que nos queda? Bajo mi humilde opinión, dinero, si lo han extraviado, como han hecho, retorno cero y a todo lo que se puede aspirar es a que se haga justicia, aunque yo le llamo venganza.
Al menos que no creen otra impunemente para saquear a personas imprudentes como nosotros.
Saludos y ánimo.
#188

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

A que te refieres que es verdad lo que ellos quieren hacer??? 
#189

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Es de verdad muy triste pensar que esa gente pudo jugar con las personas, como carga en su conciencia todo lo que han provocado en las familias, si tiene razón pecamos de inocencia confiamos en su palabra en ellos. Yo no pueod creer que con la mano en cintura ellos te digan esto y se den estos lujos a costas del sacrificio de muchas personas por mejorar su cálida de vida, es inhumano creer que existan personas con esa calidad moral y esa mala entraña.  La vid a misma se los va cobrar de eso si estoy segura y si no es en esta será en otra vida.  Por lo pronto nosotros debemos luchar hombro a hombro para recuperar no sólo nuestro dinero sino nuestra dignidad esto no se puede quedar así no estamos pidiendo nada regalalo es solo nuestro dinero lo que es nuestro, lo que trabajamos tantos años que se queden con el rendimiento y que se aprovechen de esto pero por caridad de Dios que se haga justicia que se toquen el corazón y regresen lo. Que no es suyo y nunca lo fue. 
#190

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Una pregunta .Dicen que están operando a diario? Hay algún movimiento en la plataforma? Los saldos se pueden ver aún?
#191

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Nada compa no hay nada solo hay amenasas nada de movimientos.  
#192

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Está todo parado entonces....cultura es la situación? 
#193

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Quiero decir que es muy plausible... Yo confío. 
#194

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

En inmarket, yo tmb quiero confiar 


Brokers destacados