Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trading: PIPS fijos o dejar correr beneficios?

4 respuestas

ytrader

Buenas noches Rankianos, desde hace unas semanas no paro de darle vueltas a un asunto, a lo largo de estos meses he logrado afinar mi sistema a la operativa intradiaria de una manera bastante eficiente, no obstante me gustaría seguir mejorando y desarrollnado el proceso asi que me pregunto sobre que es más eficiente y conveniente en este caso, limitarme a una cantidad de pips diaros para cumplir con unos objetivos garantizados en un 80% o dejar correr beneficios durante la sesión.

He estado probando el segundo escenario pero no me acaba de convencer pro los giros de los índices y porque se me pueden quedar colgadas las posiciones para la sesión siguiente lo cual me puede afectar por los GAPS.

Re: Trading: PIPS fijos o dejar correr beneficios?

Alcaravan

Lo de dejar correr los beneficios,en mi opiniòn es como lo de la chica de la curva,un mito,no depende de ti,rara vez te dejan dejar correr los beneficios,a pesar de ello ,todos los libros,comentarios on line,etc,hacen incapiè en ello ¿a ti con que te ha ido mejor?hay demasiados mitos en este mundillo de la bolsa,creo que este es tan popular porque no funciona

Andrés Sánchez

Buenas!
    Esto da para charlar largo y tendido...
    De momento sólo lanzo la siguiente afirmación:
    El mercado es dinámico, un ente vivo, con sus ciclos, estructuras, volatilidades...
    Pretender establecer un SL y un TP fijo me parece demasiado simplista. No crees?
    Hay sistemas que pueden funcionar así, pero no exprimen todo el jugo que puede dar el trading.
    Un saludo!

jenny85

Pienso como Alcaravan.
    En operativa intradía, stops y profits prefijados. Y déjate de leyendas urbanas como esa de, corta las pérdidas y deja correr los beneficios.
    Eso son slogans prefabricados para noveles.

Los motivos

En primer lugar. Si te va bien así, no cambies.

En segundo. Tu primer análisis es el bueno. Es el que tomas en estado de sosiego y en base a tu cerebro racional.
    Cuando pones a correr tu operación entran en juego las emociones, y es tu cerebro reptiliano el que toma el control, máxime en operaciones intradia que seguro son apalancadas.

La primera impresión suele ser la buena.

Saludetes

ytrader

Muchas gracias por vuestras respuestas,hablando de intradia que bróker me recomendais? la verdad es que pretendo cerrar con CMC ya que últimamente no me siento muy satisfecho ya que voy aumentando el volumen de negociación y entre la orden de cierre y lo que computa en mi histórico he visto diferenciales de almenos 3e.

ytrader
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alcaravan
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil