¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Valores conservadores/ largo plazo

1202 respuestas
    Brokerou
    en respuesta a Brokerou

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers previsiones 2019

Ver mensaje de Brokerou

Skechers espera que el crecimiento de los ingresos en el primer trimestre sea débil, gracias a la moneda y el calendario de las vacaciones de Semana Santa. Pero los analistas esperan un sólido crecimiento de los ingresos del 7.8% para todo el año, junto con un crecimiento de casi el doble de ganancias. Según la estimación promedio de los analistas para las ganancias de 2019, las acciones de Skechers cotizan aproximadamente 16 veces.

El balance de Skechers está cargado con exceso de efectivo. La compañía tenía $ 1.07 mil millones en efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones al final del cuarto trimestre y solo $ 97 millones en deuda. Si se retira el efectivo neto, la relación precio / ganancias ajustada en efectivo de Skechers cae a solo 13.

Dada su expansión en China y otros mercados internacionales no es demasiado tarde para comprar.

1. Brokerou

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Basf resultados

Las ganancias de BASF cayeron casi un 60 por ciento en el cuarto trimestre debido a una fuerte caída en una unidad que produce productos petroquímicos básicos para productos como el aislamiento térmico.

Las ganancias del grupo del cuarto trimestre antes de intereses e impuestos cayeron 59 por ciento a 630 millones de euros ($ 715.37 millones), por encima de la estimación promedio de los analistas de 598 millones de euros en un sondeo de Reuters.

BASF dijo que estaba apuntando a un ligero aumento en el EBIT ajustado para 2019.

2. Kbreado

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo dos de las posiciones del fondo TV, Aercap y Airlease. El martes me pareció buen momento de entrar a 44$ en Aercap. Pues bien, desde entonces no ha dejado de bajar igual que la otra. El motivo de esta parrafada es preguntar si alguien sabe a qué puede deberse, porque por más que busco no encuentro ninguna noticia que pueda arrojar algo de luz a mi duda.

3. Kbreado

Bayer en barrena. El dilema es aumentar o mantener posiciones.

4. Siames
    en respuesta a Brokerou

Ver mensaje de Brokerou

Me tienta KHC pero la verdad es que estoy en modo ir vendiendo. Estoy muy lejos de donde me gustaria estar en terminos de liquidez debido al piño de diciembre.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa