Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
71 / 149
#1051

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mi ya solo me queda un 5% en liquidez

#1052

Re: Valores conservadores/ largo plazo

yo creo que nos estamos apresurando todos en comprar, y esto va a durar semanas.

#1053

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo tambien creo que queda bajada. De momento, esta correccion quedaria como la de agosto de 201 (aunque he de reconocer que allí también pensé que iba a bajar más). Y es cierto que algunas acciones han caido muy bajo, pero creo que mientras queden monstruos como Amazon y algun otro FAANG cascasi sin tocar, hay recorrido a la baja.

Lo que no se es, si se diera el caso que planteo, qué pasaría con el viejo continente y con acciones que ya estan muy castigadas como mis Pandoras y Covestros, que hay que ver que esmirriadas las tengo...

@random_broker

#1054

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Dudo mucho que amazon llegue a cotizar a un multiplo razonable por mucho que caiga la bolsa. El SP podra bajar a 2000 pero no mas y compañias sanas que ya cotizan a per 10 podran hacerlo per 7 pero tampoco nos volvamos locos, que igual que puede pasar eso puede haber rally en enero y que la caida fuerte sea en otoño o vete a saber cuando. Yo no tengo interes en entrar con todo en el punto más bajo. Con comprar a buenos precios me conformo.

#1055

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me gusta esta de cara al año que viene.

#1056

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Acabo de leer que Ajram recomienda estar en liquidez en 2019. Necesitais algun empujon mas?

#1057

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Mejor que me recomiende un tatuador. Pero coincido en  tener bastante liquidez por lo menos hasta mediados de febrero.

#1058

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Habeis visto las cifras de nike? Skx esta claramente tirada

#1059

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si es por PER si. Parece que han gustado los resultados de Nike.

#1060

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hacia tiempo que no me sentia tan contento al mirar los precios que nos esta dando Mr Market.

#1061

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bonitas subidas hoy!

Pd. Gracias Ajram

#1062

Re: Valores conservadores/ largo plazo

yo me vuelvo loco viendo el precio de skx...igual me pongo al max de exposición con ella

#1063

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo para reyes me he “gastado” una buena suma en... cerveza. Me he comprado unas Molson Coors. Desde hace un tiempo ojeabe Heineken, BUD y Coors, y me he terminado de decidir con este blog de Seeking Alpha...

 

https://seekingalpha.com/article/4230922-molson-coors-seems-attractive-valuations

Una empresa en un negocio predecible (aunque no veo tanto lo de las barreras de entrada). PER bajo (8), buena generación de caja, algo endeudada por la compra reciente de la parte de MillerCoors que pertenecía a BUD, pero que se ha traducido casi de inmediato en ingresos. Como dice este comentarista de SA, aunque ahora se ponen de moda las cervezas artesanales que les quitan algo de cuota de mercado, en caso de recesión sufriran menos las cerveceras industriales.

 Y mientras, a ver si otras que tengo a ojo se ponen a tiro.

@random_broker

#1064

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo compre un paquete de Skechers de los 3 que me gustaría llegar a tener, pero tal y como veo el mercado el segundo me lo reservo para menos de 20 (si cayera la breva). No hay que tener prisa ni cerrarse a una empresa; si no baja Skechers, alguna otra lo hará...

La que me gustaría ver tambien por debajo de los 19-20 es otra que ya he comentado alguna vez: LMAT. Si no fuera porque en el ultimo trimestre el crecimiento se había aplanado, la compra de estas navidades habría sido LMAT y no Molson Coors. 

@random_broker

#1065

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo de apple hoy fino. Alguno le gusta? Yo es que les tengo bastante mania pero si sugue bajando...

Te puede interesar...
Brokers destacados