Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
63 / 149
#931

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hablando de petroleo...hoy vendi buena parte de mis ecopetrol y cargue mas skx

#932

Re: Valores conservadores/ largo plazo

SKX vuelve a los precios del bache del otro día, ha pasado algo más además del comentario de Citigroup?

#933

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y yo.

#934

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hoy nada tambien caen Under Armour o Nike. Días atrás demandas por supuesto inflado del precio de las acciones años atrás.

#935

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He pillado Fonar Corp en plena caída. Lástima que metí la orden esta tarde cuando aún estaba por encima de 24, podría haber afinado un poco más. Al final a 23,70$.

#937

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y ya hoy vendo mis cortos sobre bonos (TMV) y las meto en Fonar y me quedo mas agusto que un arbusto.

#938

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El Nasdaq cae un 4% y las FAANG, que hasta hora eran las que mantenían los índices, caen aun con más fuerza. Me huelo que esta caida es la de verdad... Hasta me huelo que mañana tendremos varios flash crash, pero estos no se van a recuperar tras desconectar las “maquinitas” un par de minutos.

A ver lo que pasa con las empresas que no están tan caras como las FAANG, pero me temo que todo caerá con fuerza...

En fin, si se cumplen estos apocalípticos pensamientos, a esperar al menos un par de semanas y nos vamos de compras!

@random_broker

#939

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He estado quieto un montón de tiempo, a la que empiezo a comprar se lía. Ahora a esperar la repesca.

#940

Re: Valores conservadores/ largo plazo

yo tengo unos 3mil 5 mil esperando para iniciarme pro primera vez y crear mi primera cartera en acciiones a largo plazo, mas value que a por dividendosl y viendo lo caro que esta en usa todo y las caidas estas en octubre....va a ser que ya me espero al 2019 xdddddd

#941

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues por contagio lo que se va a poner barato de verdad es Europa.

#942

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ford y General Motors en mínimos de 52 semanas!

#943

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya somos dos

#944

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya no termina de desplomarse el tema...a ver si va ser el enésimo amago

#945

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hay una premisa en bolsa cuándo hay descalabros. Se vende la porqueria y empresas que han subido mucho para recoger beneficios. El segundo punto suele coincidir con el primero.

Y qué hace la bolsa después de una bajada brusca? Compra lo que menos ha bajado, además del rebote del gato muerto en las que más han bajado.

En España repasamos los que han bajado, y no hace falta decir nada de estas empresas, porquerias en proceso de liquidación o mantenidas con cuentos chinos para pagar sueldos a sus dueños, consejeros y caverna qu les acompaña..

De mi cartera, en España, de los pocos que tengo a largo plazo, que han hecho estas dos semanas? Mantenerse e incluso subir.

Altia - Greenalia - Nbi bearing europe.

En las tres, comprando sus dueños, sin esperar correcines.

En el extranjero confio en una minera australiana, y en esta a la vez soy prudente porque ha subido mucho.

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados