Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
61 / 148
#901

Re: Skechers

Es que luce más una Nike de 150 pavos que una skechers de 60.,

#902

Re: Skechers

Han sabido sacar beneficio de la incorporación de las deportivas a la moda del "día a día". Este mercado ha subido exponencialmente lós últimos años sobre todo entre las féminas.

 

 

 

#903

Re: Skechers

A veces creo que acaba en opa. Al me espero que sigan siendo igual de cómodas. Bueno y que sea rentable XD

#904

Re: Valores conservadores/ largo plazo

WH group ha subido mas de un 5% esta madrugada. A lo mejor ya ha hecho suelo... Yo me he animado y estoy dentro. Puede que el sector cárnico no sea un sector muy atractivo, más si es una empresa China. Pero recordad que se ha ido haciendo con marcas occidentales, como Campofrio o Smithfield foods (su homologo estadounidense), y es el mayor procesador de carne de cerdo, asi que se dedican a algo más que a producir cerdo agridulce...

Ahora en serio: PER 9,5, deuda escasa (pasivos no circulantes totales menores de 4 años de beneficio neto) y aunque el margen de beneficio neto es escaso (4-4,5%), los ingresos y beneficio neto van en aumento año a año...

 

@random_broker

#905

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La compras en Hong Kong con este ticker?

WH Group Ltd (0288)

#906

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si.

@random_broker

#907

Re: Valores conservadores/ largo plazo

batacazo de UNFI hoy , ahora si puede que este mas atractiva si la tenias bien estudiada Brokerou

 

#908

2 Robóticas que empiezan con K

KUKA AG es uno de los líderes mundiales en el suministro de robótica y tecnología de instalaciones y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación. Su mayor accionista es el grupo chino Midea.

 

 

KRONES AG es una empresa productora en líneas de embalaje y llenado de bebidas, alimentos líquidos, productos farmacéuticos y cosméticos como también químicos en botellas de tereftalato de polietileno, de vidrio y en Lata.

#909

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si dejemos que digiera los resultados y que  la compra de Supervalu empiece a tener efectos positivos.

#910

Skechers

Empezamos asustados por la caída de Nike hoy, pero nos recuperamos. Buena señal.

 

#911

Sanofi

Hoy estamos superando resistencia en Sanofi

#912

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días a todos!

Me gustaría comentar con vosotros el tema de las renovables. Parece que va a haber un segundo boom de este tipo de energía limpia, y espero que por el bien del planeta venga para quedarse.

Estoy valorando algunos de los valores de empresas más grandes dentro del sector fotovoltaico y eólico. Mis ideas son:

Vestas (energía eólica)
First Solar (energía solar)
Atlántica Yield (empresa filial de Abengoa y otras empresas de generación renovable)

¿Qué pensáis de este sector?

#913

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me gusta Vestas. Las otras 2  mientas esté Trump de presidente no apostaría por ellas.

#914

Re: Sanofi

Sanofi vende su división de genéricos en Europa por 1.900 millones a Advent

#915

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Huye de ese sector como alma que lleva el diablo.

Brokers destacados