Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
58 / 149
#856

Re: Valores conservadores/ largo plazo

L Brands con un -10% hoy después de resultados. Os gusta la compañía?

#857

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si es que soy gafe...-14% premarket, justo cuando tenia pensado largarlas

#858

Re: Valores conservadores/ largo plazo

-14%? Dónde lo has visto?

#859

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Compradas unas pocas L. Brands a 27,60$

 

#860

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buen palo el de Hibbet hoy! Que tengas una remontada buena en breve.

 

#861

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ha subido casi un 20% desde que tocó fondo. Yo ando esperando a ver si rectifica un poco a la baja para entrar pero no hace más que subir. Bien por vosotros.

#862

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues me he leido el reporte trimestral de Hibbet y sinceramente me parece que el mercado le ha vuelto a castigar en exceso. tienen 120 mill en cash y 200 en inventario sin apenas deuda y con una capitalización ahora de 370 mill.. El multiplo de EV/ebidta creo que anda por 5. No suelo comprar elevando mi precio medio pero me lo estoy pensando dado que no meti mucho la primera vez. Amazon puede que se haga con el mundo pero yo aqui veo valor. Por cierto que otra empresa que comentamos aqui alguna vez (Maison du Monde) se ha puesto a tiro.

#863

Sanofi

Buenos días.

 

#864

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Dentro de Daimler esta tarde. 

#865

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Esta mal que lo diga pero mira que os avise con Mediaset ;)

Por cierto hoy he cargado un poco mas de MBT

#866

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Jajaja. Estaba vigilando a las Mediaset desde tu nos pusiste la alerta. Otra vez será!

#867

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bueno han subido un 10% desde casi minimos. Siguen estando baratas

#868

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Comparto algunas acciones interesantes a precios interesantes:

-Silverlake Axis: creo que ya se comento en este hilo. Está a un buen precio, aunque parece un ”cuchillo cayendo”.

- WH group: empresa de alimentación china, sobre todo del sector cárnico-porcino, pero que tambien ha adquirido marcas occidentales (como campofrio, aqui en España). Actualmente en “oferta”, pero tambien es un cuchillo cayendo.

- Deluxe corporation: hay una revision muy interesante en “eldividendo.com”, os remito a ella.

http://www.eldividendo.com/deluxe-corporation/

 

Saludos!.

@random_broker

#869

Skechers desplome

Skechers USA, Inc. (NYSE: SKX), un líder mundial en calzado, niega las acusaciones en las recientes supuestas acciones de la clase accionaria presentadas por el Fondo de Beneficios Local 235 de los Obreros como frívolas y sin mérito, y planea defenderlas vigorosamente.

David Weinberg, director de operaciones de Skechers, comentó: "Esta demanda de los accionistas (Fondo de Beneficios Local 235 de los Obreros) no tiene fundamento. Entre octubre de 2017 y julio de 2018, la Compañía anunció cuatro trimestres consecutivos de ventas netas récord, incluidas nuestras ventas netas trimestrales más altas en el primer trimestre de 2018, y ventas anuales récord para todo el año 2017. (Consulte los anuncios de ganancias referenciadas). En ese momento, la Compañía se enfocaba, y sigue centrándose, en el crecimiento eficiente y estratégico de nuestro negocio a escala global. Esto incluye invertir en nuestra infraestructura, administrar diligentemente nuestro balance y llevar los gastos en línea con el crecimiento. La demanda, en el mejor de los casos, muestra una completa incomprensión de los desafíos que enfrenta la industria internacional del calzado y nuestro negocio global orientado al crecimiento. Defenderemos enérgicamente a la Compañía y a nuestros oficiales contra esta frívola demanda en los tribunales ".

El 4 de septiembre de 2018, el Fondo de Beneficios Local 235 de los Trabajadores presentó una demanda colectiva de valores contra la Compañía y algunos de sus funcionarios, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, caso 1: 18-cv-08039. La demanda alega que entre el 20 de octubre de 2017 y el 19 de julio de 2018, la Compañía hizo declaraciones materialmente falsas u omisiones de hechos importantes a los inversionistas acerca de sus operaciones y prospectos.

Skechers estará representado en la demanda por Seth Aronson y Abby Rudzin de O'Melveny & Myers en Nueva York y Los Ángeles.

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Skechers+%28SKX%29+Says+Shareholder+Lawsuit+and+Allegations+are+Without+Merit/14595924.html

#870

Re: Skechers desplome

Justo iba a publicar esto:

 

Skechers U.S.A., Inc. (NYSE: SKX)
Class Period: 
October 20, 2017 - July 19, 2018
Lead Plaintiff Deadline: November 5, 2018
Join the action:  https://www.zlk.com/pslra-1/skechers-u-s-a-inc-loss-form?wire=3

The lawsuit alleges that, during the class period, Skechers U.S.A., Inc. made materially false and/or misleading statements and/or failed to disclose that: (1) Skechers lacked the operational infrastructure to handle demand and sustain true sales growth in its international markets; (2) Skechers was relying on expensive, third-party operational solutions to drive its international sales growth; (3) Skechers' expenses would outgrow sales for the foreseeable future; (4) Skechers' international sales growth was not sustainable without such outgrown expenses; and (5) as a result of the foregoing, Defendants' statements about Skechers' business, operations, and prospects, were materially false and/or misleading and/or lacked a reasonable basis.

Te puede interesar...
Brokers destacados