Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
54 / 148
#796

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto que opinión os merece una vieja de este canal como es Toray Industries

Ad astra per aspera

#797

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola de nuevo, Jose Mas!. Ahora por Holanda, veo que estas recorriendo todo el mundo!.

Toray esta poniendose a un precio interesante, aunque sus margenes netos son justitos. Tengo que mirarla con mas tiempo, sobre todo ver como se comporó más allá de los 5 últimos años que salen en las webs de finanzas.

Dentro del sector, hace poco me animé con Covestro, que trabaja sobre todo con plásticos (poliuretanos y policarbonatos). Es una rama escindida de Bayer, y su crecimiento de beneficios y margenes ha sido espectacular en los ultimos años, aunque me temo que demasiado como para ser sostenible... me da algo de miedo que pueda tener un comportamiento muy ciclico y, por otro lado, con su estupenda trayectoria, no acabo de entender por qué Bayer se ha deshecho de ella (para adquirir a la “malvada” Monsanto en su lugar?).

Lo de Glanbia no lo acabo de ver claro. No conocia la empresa, pero los ingresos parecen estancados y no tengo claro que sus productos nutricionales vayan a ponerse de moda, además que no parece que tenga barreras de entrada fuertes. ¿Puedes contar algo más?.

 

Echa un vistazo a algunas de mis ultimas incorporaciones:

- WPP (UK, gigante de la publicidad y asesoramiento de empresas, sobre todo en marketing).

- Dave & Buster: es una apuesta un poco más arriesgada, va poco conmigo, pero me quedé con ganas de entrar en una franquicia del estilo con Chipotle, de la que al final me aparté. Es una cadena de EEUU de restaurantes con zona de deportes y videojuegos arcade. Cumple el perfil de crecimiento rapido con poco-nulo endeudamiento. Cada vez mas tiendas, aunque están decreciendo los ingresos ajustados a numero comparable de tiendas. No tiene barreras de entrada más allá de la popularidad que está ganando como franquicia. Y en las críticas de tripadvisor, parece que está gustando... la mayoría de críticas son porque suele haber demasiada gente. Al final, me decidi porque tengo la impresion de que los hábitos de los milennials están cambiando, y puede baber un cambio en cuanto al tipo de ocio nocturno. Tiene bastante de apuesta, pero a lo mejor te interesa conocer la empresa.

- AT&T: me estoy empezando a arrepentir, va a tener que endeudarse mucho ahora que le han dado carta blanca para comprar Time Warner.

Un saludo!.

@random_broker

#798

Parece que Idorsia me da la razon - Inversión a largo plazo

Parece que Idorsia que comente en el mes de marzo, empieza a desplegar. Sigo compartiendo lo que ya comente. creo es una GRAN inversion a Largo Plazo.

 

Sobretodo para todos aquellos que van más alla del análisis tècnico y miran cosas como Equipo gestor, possibilidad crecimeinto merrcado, solvencia tresoreria, etc..

#799

Skechers

Parece que va a ser una buena jornada para los que llevamos el air cooled y el memory foam..

#800

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Muy interesantes tus últimas incorporaciones. WPP me parece especialemnte atractiva (muy intersante la historia de Martin Sorrell). La meto en wach list y por lo que he visto hasrta ahora em gusta mucho. Por cierto las preferentes de BMW vuelven a  estar a precio de compra.

#801

Saint Gobain

De las cañas que había dejado hoy me han picado en Saint Gobain. 38.09 €. Creo que le están dando un castigo excesivo por el frustado intento de Opa sobre Sika.

#802

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si, un poco chungo lo de Sorell, ex CEO de WPP. Acosador o victima de los Social Justice Warriors?. No se si seguis el Blog de Comstar aquí en Rankia, muy interesantes y a veces hilarantes sus reflexiones sobre el movimiento Social Justice Warriors, la irrupción de los SJM en Star Wars, la introducción de personajes pansexuales en peliculas para niños, la caida en las ventas de muñecos de Star Wars por incluir princesitas Disney muertas y villanos fratricidas... Pero un poco de verdad si hay sobre la purga de los SJW y la presion social que estan ejerciendo. Como prueba la capacidad para movilizacion con el caso manada cuando casos mucho mas graves apenas han tenido repercusion social.

Pero volviendo a lo nuestro: tanto en WPP como Covestro, se enfrentan al inminente cambio de CEO. Dado lo bien que les ha ido hasta ahora, da que pensar si el que llegue va a poder mantener una buena gestión del negocio.

@random_broker

#803

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mi mas que la gestión en WPP me preocuparía por los cambios en el sector de la publicidad debido a FB, Goog y demas

#804

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola!

Llevo leyendo bastante leyendo vuestros mensajes en este foro y me he decidido dejar una idea de inversión para ver que os parece.

La empresa es Fresenius SE & Co KGAA .Empresa alemana de calidad del sector de Salud. Posee una red global de clinicas de diálisis que ofrece tratamiento a pacientes con insuficiencia renal crónica. Comercializa máquinas dializadoras, de diálisis y productos farmacéuticos renales.

Sus números me parecen espectaculares y en bolsa ha sufrido un pequeño bache. Tiene unos beneficios de un 7% los últimos años. Unos márgenes de beneficio de un 13% , BPA crecientes todos los años, ROE 12

Adjunto gráfico semanal. Creo que sobre los 66-67€ era una buena zona de compra pero creo que todavía se pueden realizar compras ya que no acaba de arrancar todavía la cotización del valor. Bueno, hoy la verdad que lo está haciendo muy bien subiendo un 2% :)

Saludos

 

 

#805

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pandora A/S esta a muy buen precio. PER 7,3. Tengo demasiado de ella y intento evitar el error de promediar a la baja, pero no puedo dejar de pensar en comprar más... 

@random_broker

#806

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo también tengo acciones de Pandora pero no pienso aumentar. Me sorprende la reacción del mercado. Si de verdad consigue alcanzar sus objetivos del plan estratégico tiene que subir mucho (más aún con la recompra de acciones a estos precios que está realizando, ojalá suspendiera el dividendo y usará ese dinero para más recompras).

#807

Re: Valores conservadores/ largo plazo

daimler se ha puesto a precio muy interesante , fijaros en su per y el dividendo que da , yo la llevo en ligero  rojo que conste , pandora me gusta pero no puedo comprarla por Ing .

saludos

#808

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días.

Yo también sigo a Daimler para entrar. Pero quiero ver como acaba todo el tema del "dieselgate" y su casi 1 millón de coches que han llamado a revisión. Y que no se extienda el tema a otros modelos. Modelos afectados: modelos Clase S, Clase G y Vito, equipados con motores de 1.600 centímetros cúbicos,  OM622 y OM626.

 

#809

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ayer descubrí otra empresa interesante a buen precio en Seeking Alpha. Se trata de H&R Block.

 

https://seekingalpha.com/article/4184252-h-and-r-block-buy

 

Es una empresa que presta servicios de asesoría fiscal a particulares.

Fuerte generación de caja con margen de beneficio neto creciente, poca deuda (la deuda a largo plazo es igual que lo que tiene en efectivo).

Poco dividendo pero con un potente programa de recompra de acciones.

El mercado la ha hecho bajar porque la administración Trump ha simplificado el modelo para la declaración de la renta -pero que en la práctica no simplifica nada, puesto que para aplicar deducciones u otras cosas que vayan más allá de los ingresos del trabajo habría que adjuntar otros formularios) y también por el crecimiento de las webs que ofrecen servicios de asesoría fiscal.

¿Qué os parece?

@random_broker

#810

Moller Maersk

Alguien sabe el PER al que cotiza?  MAERSKb

 

Brokers destacados