Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
28 / 149
#406

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues he leído que existe una ley para inversores extranjeros de REITs, Foreign Investment in Real Property Tax Act, que carga en la venta de los activos una tasa del 15%.

https://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_Investment_in_Real_Property_Tax_Act

A ver si alguien que haya comprado y vendido REITs desde España nos pudiera confirmar:

1) Si el broker le retiene en los dividendos más del 15% en origen

2) En la venta le han deducido un 15% del total

 

#407

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En el caso de TEF fueron los bancos los que obligaron a la compañia a cortar el dividendo bajo amenaza de cortar el grifo.

#408

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola a todos

Llevo Merck KGaA, por diversificar de la Bolsa española, pero desde que entré ha bajado y no hay forma de que suba¿Sabéis si hay alguna razón para que pase eso?. El fortalecimiento del dólar no lo veo suficiente.

Gracias

 

#409

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Jaja esto acabara siendo un consultorio de bolsa radiofonico.

#411

Re: Valores conservadores/ largo plazo

famila que os parece Skechers U.S.A., Inc ? me gusta la empresa y estoy pensando en entrar , gracias

#413

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La sigo. Además considero que puede ser comprada por una grande en el futuro (Nike o Adidas)La estoy esperando en 24.50 $.

#414

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas, 

Gracias por la sugerencia.

La estoy mirando y veo que tiene buen retorno del capital, que ha crecido a mas del 15% estos años, con caja neta...

Tiene buena pinta.

Para este año llegara a hacer unas ventas de 4.000M, a este ritmo en un par de años con ventas rondando los 5.000M, Ebit de unos 500M y beneficio de 330-350M, a multiplos conservadores con respecto al sector la empresa puede valer mas de 45$/acc.

Has hecho un analisis cualitativo por encima para estimar si la empresa puede seguir aumentando ventas y como, asi como la mejora y expansion de margenes?

Gracias

#415

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenas , no no lo hice , soy un inversor un tanto especial , aqui si que suelen hacerlo los mas aventajados y eso nos ayuda mucho . Si se animan encantado, saludos

#416

Skechers

Yo las llevo. Vendi la mitad de lo que habia invertido hace unos meses, sobre los 27,5$, y a lo mejor me replantearia entrar si, como dicen, toca los 24,5. La conocí gracias a este hilo. No tengo muchos elementos de juicio respecto sus perspectivas de crecimiento, pero parece que crece a buen ritmo (no hay que olvidar que el sector en general está en crisis, así que ese crecimiento es más importante de lo que parece). Al parecer en EEUU es muy conocida, pero también por aquí empieza a verse cada vez más, además de crecer en Asia. También tiene mucha caja y hace recompras de acciones, lo que ultimamente cuadra con el perfil de empresa que busco. Una pega que en su momento ví (hablo de memoria, no recuerdo los datos concretos) es que tiene menos margen de beneficio neto / ventas que otras empresas con marcas más reconocidas, lo que representa que no tiene las ventajas competitivas de otras marcas de renombre.

En páginas de running, hablan muy bien de su calzado en cuanto a calidad precio (no son sobre todo tan duraderas como nike o acsics).

@random_broker

#417

Fonar

Otra empresa que me está dando alegrías es Fonar, de la que hablamos hace unos meses (hay un hilo sobre ella) que acaba de publicar resultados para mí muy buenos (crecimiento interanual de en torno a 20%, de nuevo hablo de memoria; el beneficio neto no crece mucho si hacemos las cuentas para este ultimo trimestre, y además parte del beneficio es por "bonus fiscal", pero consolida los buenos resultados de trimestres anteriores).

@random_broker

#418

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y ya que hace tiempo que no escribo y me he "calentado", ahi van algunas de las empresas que tengo ahora en radar o en las que acabo de entrar:

- Corning: fabricantes de fibra optica, pantallas de movil, material de laborarorio de vidrio.... multioles patentes, diversificacion de su actividad, buena posicion financiera y redompra de acciones ademas de un modesto dividendo. PER muy bajo este año, pero no muy representativo porque el beneficio de 2016 fue inusualmente bueno.

- ING: mi banco favorito, sobre todo si bajara a los 12€, por ejemplo. No me gusta la vanca porque sus balances son muy susceptibles de maquillar, pero por mi experiencia personal y lo rapido que pudieron devolver el dinero con que fue rescatado en 2008 me hace pensar que su gestion y modelo de negocio centrado en la web es muy eficiente.

- Samsung. Pfff, me he quedado fuera porque vendi cuando no debía, con la intencion de recomprar al dia siguiente por motivos fiscales, pero justo entonces empezo a subir y ni los misiles ni bombas atomicas de los norcoreanos han podido contenerla. Si el GDR vuelve a donde vendi (850€) es compra segura, pero a este paso ni la tercera guerra mundial la baja a esos niveles.

- Archer Daniels Midland. Empresa que procesa productos agricolas, y ofrece servicios financieros para los grangeros. Siempre he querido tener empresas del sector agricola con buenos fundamentales (no hay muchas) pero creo que merece la pena comprar más barato.

- Pandora: tambien hablé aqui hace poco de ella, no me repito (empresa de joyeria danesa, con el perfil de bastante caja, dividendo creciente, buenos márgenes y recompra de acciones).

- Chipotle: (cadena de restaurantes de cadena mexicana con bastantes verduras, hace unos años de moda por su aceptable calidad dentro de las empresas de comida rapida, pero ultimamente gafada con una serie de intoxicaciones alimentarias que han mermado su prestigio y sus beneficios).hace mas de un año que dije en algun post que podría ser buena compra a 250$. Ahora se ha acercado mucho, pero no acaba de llegar. No creo que rebote pronto, porque recientemente hubo otro brote de gastroenteritis yni su imagen ni sus beneficios van a mejorar de inmediato. Pero si rebotara y me quedara fuera, no me quitaria el sueño: incluso a 250$ y teniendo en cuenta el BPA de sus nejores momentos, cotizaria con un Per altode en torno a 25$

 

Agradezco vuestras opiniones por si veis algo que no acabe de oler bien con estas empresas...

@random_broker

#419

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Corning Incorporated (GLW) es una de las que sigo: PER 13, RPD 2%. Buenos fundamentales. Es una empresa del tipo de dividendo que se incrementa con el tiempo.

También Mueller Water Products (MWA). Esta está más cara, PER 30. Fabrica bienes de equipo para la industria del agua. Todas las empresas que estén relacionadas con el agua son interesantes para el largo plazo, aunque las veo caras, como la distribuidora de agua Aqua America (WTR).

Estoy siguiendo también Praxair, que se va a fusionar con la alemana Linde. Se dedican a la rama de química de los gases.

Una empresa excelente es la que fabrica instrumental de análisis Waters Corporation (WAT). No tiene nada que ver con el agua, aunque lo parezca. Lo malo es que no da dividendos y se sale de mi estrategia. La llevo siguiendo hace años, y puede que alguna vez la compre, si se pone a buen precio.

Me anoto ADM.

#420

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya, acabo de releer mi mensaje de ayer y me dan vergüenza tantas faltas de ortografía (escribí con el tablet). Lo de la vanca, grangeros... pita mucho en los oidos. Pido disculpas ya que no lo puedo editar ya... ;)

@random_broker

Te puede interesar...
Brokers destacados