Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
119 / 149
#1771

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Somos socios en Gazprom amigo...

El Conocimiento es Poder...

#1772

Twitter

¿Usais Twitter?.
No es una red social que me guste, pero hay que reconocer que está bien para estar al día de ciertas cosas. En mi caso he abierto una cuenta específicamente para seguir noticias económicas y estar informado de los vídeos en directo de algunas webs que sigo. En principio no tengo la intención de publicar contenidos allí, ya que no me gusta demasiado el formato de twitter, pero puede estar bien estar conectados y compartir noticias de interés...
Esta es mi cuenta, si usáis Twitter y queréis podemos intercambiarlas (escribidlo por aquí o, si no queréis en público, mandadla por privado a mi cuenta).

@random_broker

Lo de "Random Asset Management" es coña, aunque creo que el logo mola. De todas formas, seguro que con su política de inversión batirían a muchos fondos de gestión activa...

Lo escribo en este hilo porque al fin al cabo es con vosotros los que habitualmente escribís aquí con quien más comparto afinidad en la forma de invertir.

@random_broker

#1773

Re: Twitter

Buenas Bacterio, en breves te escribiré por privado si me aclaro como se hace. 

Ad astra per aspera

#1774

¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Vaya, se me había pasado que Infosys había publicado resultados hace una semana...


De nuevo no defrauda, el tipo de gráfica que me gusta ver en una empresa...

Y encima, haciendo recompra de acciones...

Como vengan rebajas globales en las bolsas por las subidas de tipos, a lo mejor hasta amplío posición....

@random_broker

#1775

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Sabéis que no soy de análisis técnico, pero si le hiciéramos caso… parece que se va a liar una buena…

@random_broker

#1776

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Disculpa mi desconocimiento. Que dice el análisis técnico aqui?
Que se va a liar una buena, si, es una posibilidad, con los tipos subiendo y los precios de parte del NASDAQ etc..
#1777

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Nada que disculpar, el que no entiende mucho de tecnico soy yo!, pero me da la impresion de que hasta ahora habia un canal alcista y ayer se rompió suelo...


@random_broker

#1778

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Pues tienes razón, hasta ahi si podía haberlo visto, simplemente no lo había mirado con buenos ojos. Es verdad, al menos el Dow y el Nasdaq.

#1779

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Como pronosticador a corto plazo está claro que no podría ganarme la vida, digo esto y todo para arriba...
Pero lo de la inflación y la consecuente subida de tipos sí que puede ocasionar bajadas a largo plazo. (A largo plazo, la inflación creo que debería llevar a las acciones de empresas sólidas para arriba, pero en el corto van a quedar algunos cadáveres en el camino...).
Recuerdo mi primera compra de acciones, a finales de Mayo 2013 (por supuesto, esas primeras compras, de bolsa española). A los pocos días aparece el presidente de la FED sugiriendo que podrían empezar a subir tipos y todo abajo. Recuerdo la cara que se me puso cuando a los pocos días de mi primera compra de Endesas y Ebro Foods, estas se me quedan a -15% y casi me planteo vender para no volver a plantearme oir hablar más de la bolsa... Recientemente supe que a ese "capítulo" le pusieron el nombre de "tapering tantrum". Ahora esa caída casi ni se aprecia en los gráficos de los índices, aunque fue mi bautismo de fuego y mi  duro aprendizaje sobre la influencia de los tipos de interés en la renta variable...

@random_broker

#1780

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

jeje imagínate que mis primeras compras fueron en 2006...directamente en USA, un año antes de que empezara la gran recesión. Con caidas todos los días del 2%, un día tras otro, eso si que fue una prueba de fuego.

Por cierto aprovecho para comentar lo que me ha dolido la compra de ATVI por parte de MSFT, no se si habíamos comentado aquí esta empresa/el sector de los videojuegos, el caso es que la tenia en primer lugar de mi lista de compras, para meterla además entre las primeras posiciones de la cartera en breve. Pero como entraba en conflicto con mi idea de ir haciendo cash.... Por cierto, hay otra compañía que le sigo el ojo y que quizás meta en breve, Sabre. Normalmente las comento justo después de entrar pero no vaya a pasar como con ATVI!
#1781

Re: Twitter

Te acabo de seguir, mi cuenta actual que más uso en Twitter, es Everything Blue Origin...

No tienes la opción habilitida de mensajes directos en twitter...

El Conocimiento es Poder...

#1782

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

El Ibex35 perdió el canal alcista en 2008...jejeje y lleva pronto 20 años buscandolo LOL jejeje...

El Conocimiento es Poder...

#1783

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Yo hice el webinar del sector de los videojuegos aquí hace tiempo, y estaba siguiendo a ATVI como caía sin parar, me parecía un chollo...pero no me da el dinero para todo...

Microsoft muy lista se lleva un empresón a precio de ganga...

Las siguientes en ser comidas pueden ser Take-Two y Ubisoft...ojito con eso...

A Take-Two, la estoy siguiendo para cuando anuncie su GTA6...

pd: estamos preparando un segundo webinar del sector videojuegos...

El Conocimiento es Poder...

#1784

La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Señores no me acuerdo quien de ústedes llevaba o lleva, Mobile TeleSystems la rusa...me estoy planteando meterla en cartera, además de MMC Norilsk Nickel...y quizás Lukoil también...

¿Qué pensáis de pillar estas Putinadas?


 

El Conocimiento es Poder...

#1785

KEPCO...eléctrica de Corea...

Estoy estudiando KEPCO...la eléctrica de Corea del Sur, que además produce plantas nucleares de última generación...y tienen muchos proyectos Mundiales...

Lleva años perdiendo ROE, Márgenes y llendo mal, pero parece que las cosas pueden cambiar...en los últimos 5 años ha perdido más del 50% de la capitalización...cotiza muy barata...

La acabo de mirar y me gusta lo que veo, paga buen dividendo...

Quizás la pille pronto...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados