Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
116 / 149
#1726

Re: Valores conservadores/ largo plazo

BWX technologies...
He mirado muy por encima y veo que es del sector de la energia nuclear, su cotizacion ha bajado. Su deuda, aunque algo alta, no es excesiva. Sus cuentas cambian desde 2013, pero es que parece que en ese momento se separó de su matriz Babcock & Wilcox, lo que podría explicar los cambios, desde entonces los ingresos aumentan.

Me gusta el sector de la energía nuclear porque, nos guste o no, al final es una empresa menos sucia que el petróleo o el gas. Podria cuadrarme si sigue bajando, aunque habria que profundizar. ¿Qué podrías contarnos de ella?. Por qué la ves atractiva?

@random_broker

#1728

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya me dices que te parece...

El Conocimiento es Poder...

#1729

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Algún valor conservador a LP que recomendeis comprar mañana con las caídas?
#1730

Re: Valores conservadores/ largo plazo

BWX Technologies...

Altria...

El Conocimiento es Poder...

#1731

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bayer
#1732

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Para mi la pregunta esta mal tirada. Ni las caídas han sido tan importantes ni eso debe ser la razón para comprar una acción. Cada uno debe saber que cartera tiene y que estrategia lleva y cambiar eso por una caída del 3% después de las subidas que llevamos no es buena idea. Dicho esto me gustaba BABA antes y me sigue gustando, Flatex Degiro (aunque sirva como ejemplo que el viernes hasta subió) También veo ABF en precio. La que ha caido un 8% es American Express, que siempre es buena empresa buffetiana. Pero vamos salvo compras puntuales yo sigo pensando que el mercado esta caro y mi intención es ir haciendo liquidez que sigo muy invertido y prepararse poco a poco para cuando de verdad venga el piño que yo creo vendrá por temas de deuda.
#1733

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Correcto la preguntano es la más apropiada!!. Cando puse Bayer quería decir que es una buena empresa y a buen precio!!  Pero todo depende de la cartera de cada uno (posiciones) y la estrategia q este siguiendo!
#1734

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Al final que te ha parecido la compañía?

El Conocimiento es Poder...

#1735

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Con el piño de hoy unas ITX si que he tenido que comprar.
#1736

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Que me parece BWX ?. He mirado la presentacion de tu blog. Me gustan algunas cosas, pero lo que no me convence es que casi todos los ingresos proceden de abastecer los reactores de submarinos nucleares y barcos de guerra. Lo que quiere decir que basicamente tienen como cliente al gobierno de EEUU (aunque puede que se diversifiquen algo mas en un futuro, como decia la presentacion). Lo malo es que, o estás muy encima de una empresa así, o en un descuido resulta que aparece un problema de renovacion de contratos, o la marina busca otro proveedor adicional, o le hace la competencia una empresa rival... y para cuando esto sale en las noticias, la cotizacion ya te ha bajado. Hubiera preferido que suministrara más a centrales nucleares de uso civil.

En mi caso no controlo demasiado sobre ese mundo, y prefiero empresas mas "predecibles": pequeñas ventas a muchos particulares (ej: skechers) y no unas grandes ventas concentradas en pocos clientes.

@random_broker

#1737

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos dias,

Como veis Disney con la que se está llevando desde que presentó resultados? 
Pensando en entrar si llega a unos 120-130...
#1738

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo cargue hasta arriba de Disney en pleno panico pandemia a 93$ mi estimación es que la accion vale 150-170$ ahora mismo. Tentado estuve de vender a cuando llego hace unos meses a 200$ pero este tipo de acciones compradas a buen precio mi idea es mantenerlas pase lo que pase siempre que mantengan su moat. No es mala compra a 120 desde luego viendo como esta el resto del mercado, pero sobre todo si piensas tenerlas muchos años.
#1739

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Sin duda fue el momento. Yo no lo hice, pero me gustaria abrir posición en ella posiblemente por mucho tiempo salvo como dices si cambian las cosas.
Creo que voy a esperar a ver si baja más al entorno comentado o mas abajo. Si no tendrá que ser en otra ocasión.
Gracias por tu comentario
#1740

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo la vendí a 200$ dólares y le gane buen dinero...

Ahora quiero entrar de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados