Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
95 / 149
#1411

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias Bacterio. Voy a añadir esas empresas que me indicas al radar. Si hay que comprarlas de 1000 en 1000,habrá que esperar un tiempo a generar un poquito más de liquidez y no gastar todas las balas en una o dos empresas.

Mil gracias!!
#1412

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Compré Alibaba en Usa, porque entonces solo cotizaban alli. Pero fue mas o menos por esas fechas cuando volvieron a cotizar en HK, después de un tiempo sin hacerlo...

@random_broker

#1413

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias por la propuesta, Daniroyo. He estado mirando esas empresas por msn.es. Los datos de CK parece que estan mal en MSN. Lo de China Everbright ojo, que si son correctos no son muy buenos: la empresa crece rapido en ingresos, pero perdiendo márgenes y aumentando deuda. Otra cosa es que los datos esten mal (a veces cometen errores), pero en principio intento huir de ese tipo de empresas con solo ver los gráficos. En general, mis filtros son claros: buen margen de beneficio neto, buen ROE, poca deuda y con PER razonable...

El documental de China Hustle me lo apunto... 

@random_broker

#1414

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes, parece que los resultados de Skechers los facilitarían el día 23 del presente. A esperar toca. 
#1415

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Toda la razon. China Everbright ha aumentado la deuda en 2019 un 37% vs 2018 segun veo. Habria que ver su annual report para entender porque, la verdad que no merece la pena habiendo otras empresas mejores, asi que Habra que esperar un poco.  Si quieres te paso el enlace del annual report de CK infrastructures para que le eches un vistazo, https://www.cki.com.hk/english/PDF_file/annualReport/2019/cki_ar19_full.pdf
Yo como he dicho voy todavia a esperar un poquito a meterme en China, pero las seguire mirando de cerca con lupa. 

#1416

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola. Últimamente he estado siguiendo Gateley Holdings PLC (GTLY)  y F&F CO., LTD. (A007700). Son una empresa inglesa de servicios jurídicos y una empresa coreana de ropa que me paarecen muy interesantes, pero en clicktrade que es la plataforma que utilizo no están disponibles. ¿Sabéis en que plataforma podría comprarlas?
#1417

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo cada vez intento hacerlo todo mas sencillo. Hoy compre Brk berkshire.
#1418

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola, alguien sigue en Fonar? Parece que quiere despertar. 
#1419

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo sigo en Fonar, en plan kamikaze...
Pues si, lleva unas sesiones en las que poco a poco ha ido subiendo desde los 11 que llego a estar en marzo, y hoy ha dado un estirón...

De todas formas, mantengo dos dudas:
- que piensan hacer con el efectivo y si mo hacen nada por que no reparten dividendo o recompra de acciones?
- hasta cuando esa dilucion de las acciones, en goteo pero constante?

@random_broker

#1420

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues somos dos los que seguimos y con las mismas dudas.
Si no hubiese sido por eso habría cargado a 11, pero la verdad se me acaba la paciencia, a ver como sigue los próximos días. 
#1421

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo sigo en fonar tambien aunque comparto con vosostros una desconfianza creciente. De todas formas en estos tiempo una enpresa con cash en exceso es una bendicion.
#1422

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Echadle un vistazo a esta empresa exotica... Integrated Diagnostic Holdings.
Exotica por ser de baja capitalizacion, relativa baja liquidez (de hecho, solo se puede operar con algunos Brokers, como Degiro) y por ser una empresa Egipcia. Ofrece servicios de diagnóstico clínico (principalmente pruebas de laboratorio, como la PCR) y empieza a trabajar en radiodignóstico. Ademas de en Egipto, negocia en Jordania, Sudan y algun pais más de África. Geográficamente puede dar un poco de yuyu, pero sus cifras son muy buenas. Resumiendo: PER un poco caro (16),  Margenes de beneficio neto rondando el 22%, con ingresos crecientes. Tiene un buen nivel de deuda (3-4 veces el beneficio neto).
 Aunque pueda parecer que puede salir bien parada de la crisis del Covid, por las medidas contra este se ha suspendido gran parte de su actividad. A pesar de ello, sigue pareciendo una empresa interesante. 

@random_broker

#1423

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que duda cabe que la manera de llevar la empresa en Fonar es curiosa en los tiempos que corren, acumular tesorería no parece lo más habitual. Eso sí esta crisis con ese balance es mucho más fácil capearla que las empresas endeudadas. Incluso mirando la cotización, Fonar lo ha hecho muy bien estos meses.
Poniendo números de sus últimos resultados:
Weighted Average Diluted Shares Outstanding - Common Stockholders 6,575.000
Cash and cash equivalents: $ 31,019.000
Es decir: 4,72$ por cada acción 

¿Qué hacer con ese efectivo? A mi siempre me gusta que recompren acciones pero en una empresa tan pequeña lo veo contraproducente. Dar dividendos es una opción válida. Pero desde luego la que mas me gusta es que intenten crecer por ellos mismos, ahora mismo con bajada de precios y tanta caja podrían comprar locales prime en buenas ciudades por donde expandir sus negocios. 

En global yo no soy tan critico con la gerencia de fonar. Prefiero pecar de exceso de prudencia que de exceso de endeudamiento. Tiene uno de los balances más sólidos de las empresa que sigo. Lleva plana mucho tiempo, pero perfectamente podría cotizar a 40$ con estos mismos números y todo serían alabanzas a la directiva.
Un saludo.
#1424

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bueno las dudas son mas bien por lo que comentas de la falta de planes de expansion o crecimiento y por la constante emision de acciones que ya se discutio aqui. Da la impresion de que es una empresa con la que no quieren hacer gran cosa simplemente se contentan en como va. Estable pero le falta vision de futuro para ser lo que podria ser. Aun asi como dices podria valer bastante mas simplemente por expansion de multiplos. Por eso tiene hueco en  nuestras carteras.

#1425

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Eso es verdad. Espero que en el fondo tengan un plan para sacar rendimiento a esa tesorería y sino lo devuelvan como dividendos. Si si existe ese plan y ese plan pasa por crecimiento orgánico o inorgánico no me  importa cierta dilución al accionista vía emisión de acciones (sobre todo en empresas tan pequeñas); lo veo más prudente que financiar ese hipotético plan vía deuda.
Obviamente si no hay plan de expansión la emisión de acciones para pagar bonus me parece desastrosa.
Yo en general estoy tranquilo en fonar. 
Brokers destacados