Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

162868 respuestas
  1. Juan1980
    en respuesta a wikthor

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de wikthor

Desde luego a los bancos se les ha atragantado el ladrillo. Llevan vendiendo "la última promoción de la banca" ya desde 2008, 11 años, y siguen saliendo anuncios cada trimestre. Es como "el último concierto de los Rolling Stones" jaja

No les queda ladrillo ni nada..

2. wikthor
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía. 😵😵

Es que no aprendemos, mientras este "posible credito fallido" pague los 200M€ que debe a Hacienda el resto cada palo que aguante su vela.

Sin contar el negocio del Concurso, menos para Hac, trabajadores, proveedores, pequeños acreedores..........

https://www.elconfidencial.com/espana/2013-04-01/y-si-fuera-posible-acabar-con-el-negocio-oscuro-de-los-administradores-concursales_198235/

3. wikthor
    en respuesta a Juan1980

Ver mensaje de Juan1980

Sin duda, lo hemos hablado mas veces...

No solo es lo que tengan o no provisionado...sino la valoracion de lo que tienen y lo que dan por amortizado, ahi pfffffffff

Quien sabe lo que hay. El Balance de un Banco (las Cajas, la banca que era publica... ya sabemos que el pufo era absoluto, valor de empresas/creditos/suelo/construido - Valor real = Quiebra) es un acto de fe maximo.

Sino San/Bbva  un Per 8 y dividendo del +5% ??? seria el negocio del siglo... Nadie lo ve?'jjjjjjjjjjjjjj

4. wikthor
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Hombre, siendo España... pues me imagino lo que hay detras.

Pero no me tires mas de la lengua! Que luego me tacharan de agorero como Juan1980    😉😉😉

Lo unico que dejo, es que cuando algo es marron, de tacto viscoso...y tiene como un olor a mi... "Suele" ser mier.. 😁

Sin perjuicio de Godel

Si se puede demostrar que un sistema axiomático es consistente a partir de sí mismo, entonces es inconsistente

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa