Pulso de Mercado: Intradía

172K respuestas
60
seguidores
Página
16,528 / 21,719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi

Buenas Carlos a ver si el señor Money nos puede poner por dónde va no os vencimientos yo mirando volumen y stocastico veo subidas muy importantes
Un saludo

Enberto

Los mercados se mueven totalmente por técnico, hay que trilear y pillar despistados. Eso del cierre de posiciones a veces es cierto, pero generalmente se dice buscando explicaciones que en la practica no tienen que ver, el viernes estaba aburrido y los comentarios parecían una retransmisión deportiva, léelos con calma y lo entenderás todo, ponte un grafico de 5 minutos en DAX Y DJ

Mohican

Me gustaría que fuera de verdad así, porque sentimiento negativo equivale a que está cerca el final de la sangría. Pero me he leído el Cinco Días y el Negocios de El País este finde y están más bien con recomendaciones para comprar ahora que han bajado los valores.

Zeefeer

El primer nivel clave sigue siendo la ema200 en gráficos diarios. Mucho respecto a esa media.
Un saludo.

mofeta

En la Bolsa hay respuestas para todo con el fin de acertar siempre. Si lo recomiendan en prensa y dicen que comprar pues saldrá alguno diciendo que quieren colocárselo a los pardillos para salirse los grandes. O bien lo del sentimiento negativo. Pero claro, en los mismos periódicos hay unas cuantas noticias muy negativas y si la sangre está en la prensa es que hay que comprar. Todo el mundo puede justificarse.

Realmente nadie lo sabe. Y lees a Galanes, Ortegas, el de Itaca, Cavas ... y son un auténtico festival del humor. Siempre a posteriori. Y sólo a unos pocos se les puede controlar por gestionar fondos o sicavs 

pepapi
Rankiano desde hace más de 4 años
Pastor de cabras titulado en la vida del campo
Por cierto yo puedo dar mi entrada pero no tu salida
un saludo amigos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enberto
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mohican
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mohican
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
melocotonasesino
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zeefeer
Rankiano desde hace casi 3 años
Cuidado, Zeefer es un siempre alcista del Banco Santander, es un enamorado de las acciones del Banco Santander, asi que comprara y comprara siempre acciones del Banco Santander.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mofeta
Rankiano desde hace cerca de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Rankiano desde hace más de 8 años