DAIMLER (La estrella de los premiun)

66 respuestas
DAIMLER (La estrella de los premiun)
3
suscriptores
DAIMLER (La estrella de los premiun)
Página
9 / 9
#66

Análisis Daimler Ag (DAI.DE)

Seguimos tomando posiciones cortas para cubrir la cartera.


Perfil de la Empresa:
Daimler AG es una empresa de ingeniería automotriz. La empresa se dedica al desarrollo, producción y distribución de automóviles, camiones y furgonetas en Alemania y a la gestión del grupo Daimler. Los segmentos de Daimler son automóviles Mercedes-Benz, camiones Daimler, furgonetas Mercedes-Benz, autobuses Daimler y servicios financieros Daimler. Los productos suministrados por la división de automóviles Mercedes-Benz incluyen un espectro de vehículos premium de la marca Mercedes Benz y sus submarcas Mercedes AMG y Mercedes Maybach. Daimler Trucks distribuye sus camiones con las marcas Mercedes Benz, Freightliner, FUSO, Western Star, Thomas Built Buses y BharatBenz. Las furgonetas del segmento Mercedes Benz Vans se venden con los nombres de la marca Mercedes Benz Freightliner. Daimler Buses vende autobuses completamente desarrollados con las marcas Mercedes Benz y Setra. El segmento Daimler Financial Services brinda soporte a las ventas de los segmentos vehiculares de la empresa en más de 40 países.

Comentarios:
Daimler AG (DAI.DE) es bajista para medio y largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 25 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 45 euros. Si lo superara, daría confianza a los inversores y podría romper su tendencia bajista para formar un nuevo canal alcista.

Los datos fundamentales indican un PER de 5 generando un beneficio del 18%, según la cotización actual. Tiene una deuda total del 162%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,22. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 0,58, indicando descenso económico.

Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones cortas en su zona de entrada. Siempre vigilando el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#67

Re: DAIMLER (La estrella de los premiun)

Creo que Daimler esta haciendo muy bien los deberes que se dejo atrás en lo eléctrico y se esta poniendo en primera fila de sus sectores como coches, camiones ,autobuses y furgonetas. el gran pedido de Israel y Amazon son prueba de ello.

 https://www.elperiodico.com/es/economia/20200922/daimler-quiere-componentes-de-la-china-byd-para-sus-electricos-8123448

https://www.revistaviajeros.com/noticia/13260/gran-pedido-de-415-autobuses-daimler-para-israel-con-chasis-fabricado-en-espana


https://www.newsbreak.com/news/2049516013587/amazon-orders-1800-mercedes-benz-electric-vans-for-european-deliveries 


#69

Re: DAIMLER (La estrella de los premiun)

Yo las he vendido para entrar en Xpev y otras con buenas ganancias de los últimos meses...

Creo que sigue teniendo buen potencial, pero espero a ver mejor como sacan sus modelos de coches eléctricos...
#70

Re: DAIMLER Spin off

This is a historic moment for Daimler. It represents the start of a profound reshaping of the company. Mercedes-Benz Cars & Vans and Daimler Trucks & Buses are different businesses with specific customer groups, technology paths and capital needs. Mercedes-Benz is the world’s most valuable luxury car brand, offering the most desirable cars to discerning customers. Daimler Truck supplies industry leading transportation solutions and services to customers. Both companies operate in industries that are facing major technological and structural changes. Given this context, we believe they will be able to operate most effectively as independent entities, equipped with strong net liquidity and free from the constraints of a conglomerate structure.
Ola Källenius, Chairman of the Board of Management of Daimler and Mercedes-Benz

    Daimler se escindirá en dos empresas igual que hizo Volkswagen, una de coches y furgonetas y otra de camiones y buses, en bolsa hoy ha llegado a subir hasta un 10%. Habrá entrega de acciones del fabricante de camiones a los accionistas de Daimler.