Grupo San Jose (GSJ)

1.31K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
14
seguidores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
167 / 167

Re: Grupo San Jose (GSJ)

reydelfixing

SANJOSE renovará las instalaciones de la fábrica de Titanlux en El Prat de Llobregat, Barcelona
14/11/2019

Industrias Titán ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de modernización y mejora de las instalaciones mecánicas (fontanería y climatización) y eléctricas (Media y Baja Tensión) de planta de fabricación de pinturas en El Prat del Llobregat, Barcelona.

David0772

Yo creo que financiera y estratégicamente GSJ se siente muy cómodo con el 10% que le ha quedado. Entrar en una guerra por incrementar su participación con otros actores de mucho mayor tamaño lo veo bastante improbable, porque requeriría volver a endeudarse de forma muy agresiva, algo contraproducente con todo lo que acaba de hacer estos días. 

Pero lo que sí es cierto,  y por lo que se ha podido leer en prensa estos días, es que no parece que haya salido a la luz el acuerdo completo entre Merlín y GSJ. No debemos olvidar que es GSJ es el que tiene el derecho a tanteo sobre acciones de DCN, no Merlín. Sin embargo, parece que el acuerdo entre ambos implica que GSJ, con dinero de Merlín, tendría la opción de igualar cualquier oferta que recibiera BBVA por su paquete de acciones en DCN. Entiendo por tanto que GSJ podría incrementar su posición en DCN, igualando cualquier oferta que reciba BBVA por su paquete, con fondos de Merlín claro está, pero como mero intermediario, no con vocación de incrementar significativamente su participación. 

Estoy seguro que saldremos de dudas pronto, en cuanto la Comunidad apruebe definitivamente la operación, que no debe tardar mucho, pero todo parece indicar que Merlín, con la ayuda de GSJ, va a tener todas las papeletas para hacerse con las riendas de MNN y convertirse en socio mayoritario, pero lo que nos falta por saber es si GSJ va a recibir algún tipo de recompensa adicional por esta “colaboración”, y me estoy refiriendo a algo equivalente,  a algún tipo de preferencia o derecho de tanteo sobre las futuras obras a realizar en el desarrollo… que serán muchos miles de millones de euros. 

reydelfixing
Merlin quiere incrementar su participación en la Operación Chamartín

15/11/2019 07:30h

Merlin Properties quiere crecer en la Operación Chamartín de Madrid. Así lo expresó ayer Ismael Clemente, consejero delegado de la inmobiliaria, en una conferencia con inversores y analistas con motivo de la presentación de resultados trimestrales de la socimi. “Si me pregunta si nuestro deseo último es incrementar nuestra participación en ese proyecto, sí, es nuestro deseo último. Nos gustaría incrementar nuestra participación y nuestro liderazgo”, reveló Clemente, pero reconoció que de momento esa negociación “no ha tenido lugar ni hay garantía de que tenga lugar en el futuro”.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/14/companias/1573764041_940599.html

reydelfixing

SANJOSE rehabilitará el edificio residencial General Oraá 9 de Madrid
18/11/2019

Sari Capital ha adjudicado a SANJOSE Constructora la finalización de las obras de rehabilitación del edificio situado en la calle General Oraá 9 del barrio de Salamanca de Madrid.

El edificio a rehabilitar se encuentra protegido y catalogado por normativa municipal, por lo que tanto envolvente como zonas comunes deben rehabilitarse reproduciendo fielmente su estilo original. Una vez finalizadas las obras, el inmueble estará compuesto por 12 amplias viviendas, trasteros y garaje.

reydelfixing
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
David0772
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil