Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

44 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
1 / 6
#1

Cuidado con la plataforma IG Markets

Llevo unos 6 meses operando con ellos y ya comenté en otro post las jugarretas que me habian hecho y la búsqueda de otro broker para operar con garantias.Ahora he visto en otro foro que hablan de jugadas parecidas a las que me hicieron a mí. IGmarkets que peligro llevan:

http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/forum_posts.asp?TID=7617

#2

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

¡Que barbaridad! como sea cierto la mitad de lo que ponen los de ese foro...
Cuando manejaba la demo de IG me alarmó ver en los gráficos de diversas acciones españolas, subidas hacia el cielo, (que no se correspondían con los precios reales). Me tranquilizaron diciéndome que eran errores de graficación.

Respecto a los índices pensé que si en alguna ocasión invertía en alguno utilizaría los que estaban basados en un futuro, no los de contado. Es muy fácil justificar para ellos cualquier movimiento disparatado en uno de sus índices de contado, fuera del horario de mercado.
Aunque sólo fuera por cuestiones psicológicas es fundamental tener confianza en la plataforma que se utilice. Yo ya he visto detalles más que suficientes para hacerme recelar de IG Marquets.
La cuestión fundamental es ¿que alternativas tenemos?. Tengo Renta4 e Interdín desde hace bastante tiempo, y aunque me parecen de fiar no tienen todos los productos que busco (sobre todo divisas). Como creador de mercado que es, ¿no pecará de lo mismo CMC Marquets? En su día descarté a Hanseatic porque aunque tenía muchísimos productos me parecía carero.
La solución final, que me resisto a utilizar puede ser interactive brokers, que no es creador de mercado, ofrece multitud de posibilidades de inversión y a buenos precios (según dicen). Me resisto a utilizar esa opción por que también se dice que es complicada y a mi parecer, tiene toda la pinta de ello. Me fastidia además que no se hayan molestado en hacer completamente la traducción al castellano.

#3

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Hola Fenicio,para operar con acciones la plataforma que más confianza me ofrece es Interdin:sencilla,básica y efectiva y siempre han respetado mis niveles de stop.Sus comisiones son muy competitivas y si te quedas tiempo con CFDS largos o cortos sin duda el coste de financiación es el mejor de todo el mercado.No obstante como alternativa a Igmarkets la semana próxima voy a empezar con CMCmarkets y ya os contaré aqui en este foro que tal va la plataforma; con la cuenta demo me dio muy buena impresión, tiempo real milimétrico a mercado, y mucha rapidez en la ejecución de órdenes lo cual es positivo....pero como digo ya os iré comentando

#4

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Con Ig Markets nunca puedes ganar nada, yo he tenido cuenta con Ig Markets y lo he comprovado ahora los estoy denunciando ha traves de CNMV y del correspondiente juzgado. Se cierran en banda y no te dan explicaciones cuando tienes posiciones abiertas ha largo por ejemplo y sube el precio por encima del que as comprado varios puntos que deberias estar ganando por ejemplo 200 0 300 euros sigues perdiendo 40 0 50 euros casi nunca puedes vender con ganancia y cuando baja el precio te abren la orquilla y lo pierdes todo en un momento. Cuando les pides explicaciones te dicen que es asi el mercado si mas y que lo mas seguro es que no estas preparado para operar,o sea que pierdes si o si,segun el contrato ellos si no les interesa que les pidas muchas explicaciones te pueden cerrar la cuenta cuando quieran sin mas explicaines, estafa, estafa,estafa...... y super estafa mas claro que el agua. Habren cuenta ha todo el mundo que les ingrese dinero sin mas preambulos tenga experiencia o no porque saben que el dinero que pongas en sus manos de una forma u otra se lo van ha quedar.

#5

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

ib la mejor para futuros, pero hay que tener 2 brokers como tu tienes al menos, por si hay problemas tecnicos. renta 4 no esta mal, y interdin no la he usado nunca pero no hablan mal de ella amigos especuladores. Sobre lo de ig markets, gracias pro las advertencias. Esto es como lo de los warrants, el precio que te ponen es el que les da la gana. REsulta que una put 15 de tef tiene mas prima que una call 18, jaja

#6

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Interdín tiene una atención al cliente de pena, lo que unido a unas garantías que no hay por donde cogerlas, según que días (fin de semana), y algunos strikes "que se encallan" de vez en cuando(opciones)...

El broker nacional más completo y más serio, en mi experiencia,Renta4 (ACF también es serio, pero no tan completo, aunque más barato y rápido en algunas operativas)
http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Desde luego,hace muchísima falta más competencia...incluso a BME.
Este opera con Chi-X creo:

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=DERIVATIVES

#7

Re: Ig Markets es una estafa muy clara

Tengo guardadas las impresiones de la pantalla de esos sucesos con fechas horas y todo detalle de la irregularidad.

#8

Sobre los eternos (en ambas acepciones) organismos de control

Bueno, si no es muy grande tu reclamación,seguro que se soluciona rápido,si hay pantallazo de por medio.

Si es ya de bulto, tienen dos meses para contestarte en la atención al cliente, y después el tiempo que les de la gana a la CNMV ; dicen que de media 6 meses...pero debe ser si les regalas un jamón, pues a mí me han tenido 15 meses...para decirme que no había bastantes datos.(igual han sido "los otros " - Interdín- los del jamón )

...Esto...¿Porqué no pones alguno de "los gráficos más ejemplares? ( borrando los datos personales, eso sí)

Suerte de todas formas...pero me temo que gastarás bastante en teléfono (902....momento,por favor...tiroliro...tiroliro...tiroliro...líneas ocupadas...tiroliro...) Aquí te aconsejo email siempre que puedas, pues queda constancia de la contestación y es más barato...pero no les gusta

Te puede interesar...
Brokers destacados