Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

44 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
1 / 6
#1

Cuidado con la plataforma IG Markets

Llevo unos 6 meses operando con ellos y ya comenté en otro post las jugarretas que me habian hecho y la búsqueda de otro broker para operar con garantias.Ahora he visto en otro foro que hablan de jugadas parecidas a las que me hicieron a mí. IGmarkets que peligro llevan:

http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/forum_posts.asp?TID=7617

#2

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

¡Que barbaridad! como sea cierto la mitad de lo que ponen los de ese foro...
Cuando manejaba la demo de IG me alarmó ver en los gráficos de diversas acciones españolas, subidas hacia el cielo, (que no se correspondían con los precios reales). Me tranquilizaron diciéndome que eran errores de graficación.

Respecto a los índices pensé que si en alguna ocasión invertía en alguno utilizaría los que estaban basados en un futuro, no los de contado. Es muy fácil justificar para ellos cualquier movimiento disparatado en uno de sus índices de contado, fuera del horario de mercado.
Aunque sólo fuera por cuestiones psicológicas es fundamental tener confianza en la plataforma que se utilice. Yo ya he visto detalles más que suficientes para hacerme recelar de IG Marquets.