Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SpaceX

82 respuestas
SpaceX
SpaceX
Página
3 / 12
#17

Re: SpaceX

Starlink parece que saldra a cotizar en unos años, ya le abrí hilo propio...

Y el sector espacial está on fire. en mi blog lo sigo...

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: SpaceX (SPACE)...

Si ganan dinero, y cada vez más...

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: SpaceX

Hola de nuevo jeje!
Starlink es un empresón. Allá cuando vi los planes de spaceX, me pareció que habría que entrar cuando se  abriera la ventana de oportunidad, en general en todo el sector. Es un sector que  tradicionalmente era financiado públicamente pero se está privatizando y todos los estados así como otras entidades pasarán a depender de ellos, con las enormes barreras de entrada que tiene esta industria.
Lo único que me da reparo es que en sectores emergentes como este nunca sabes cual se llevará el gato al agua.
Me paso por tu blog , muchas gracias por comentarlo! 
#20

Re: SpaceX

Gracias Hokuto, y esperate al proyecto Kuiper de Amazon, que también es competencia de Starlink...el sector está on fire, yo llevo unas cuantas compañías...

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: SpaceX (SPACE)...

Yo no estoy tan seguro de que gane dinero, aún no ha alcanzado la reutilización prevista del F9 y el FH está viendo menos lanzamientos de lo esperado. Como muestra, las constantes ampliaciones de capital, hasta el propio Musk ha avisado del riesgo financiero de Starlink y Starship para la viabilidad de la compañía.
#22

Re: SpaceX (SPACE)...

Si congelaran la compañía y se olvidarán de la Starship, si estarían ganando dinero, pues el FH y F9 son ya los líderes del mercado, además de la Dragon y el HLS, y la nave de carga para la Gateway...


El Conocimiento es Poder...

#23

Re: SpaceX (SPACE)...

No sé, pensemos que el precio tan bajo está basado en la reutilización y mínimos costes de preparación entre vuelos. Pero eso son problemas de ricos. Mientras que le siga fluyendo dinero, llegará al punto de equilibrio.

Esta noticia afecta indirectamente a SpaceX, pero ésta podrá ser seguir ofertando la experiencia sin pasar por intermediarios, que no se sabe muy bien qué aportan al proceso: https://futurism.com/space-tourism-company-no-passengers/amp
#24

Re: SpaceX (SPACE)...

Yo creo que a Space Adventures, les sale mejor contratar Soyuz...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados