Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
29 / 30
#225

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Un follón, vamos!!!

#226

Re: Yo hice el examen hace algunos años y me pareció

 

Gracias Respes por la pronta respuesta.

Me dá algo tener que poner una empresa ficticia y un numero de teléfono falso. Igual me pongo yo mismo como autónomo y esperar que no comprueben nada....

Merci.

 

#227

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

¿Cobran algún tipo de comisión o tarifa por datos de mercado en una cuenta cash si te etiquetan como "Profesional"? Es que no sé si cambiar esto. Me ha parecido así, y no quiero que me cobren nada a mayores de momento. Por ahora no me importa tener los datos en diferido.

#228

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No sé si llego tarde, pero si estás en esa situación tienes dos opciones:
-Mentir. No cuentes tu realidad social e inventate los niveles de riesgo al que quieres participar.
Te dejo claro que nunca serán los adecuados para tu situación, por lo que perderás dinero en el peor escenario y como mucho no ganarás lo adecuado. (Eso lo dejo a tu elección, jamás me meto en las religiones de los demás)
- Decir la verdad:
El sistema no te aceptará, ¿y sabes lo que pasa si tu lo piensas seriamente? Que el sistema automático (eso es lo que es) tiene razón.
Nunca inviertas en estos sistemas lo que mañana puedas necesitar. Y mis experiencias en la situación que describes, es que lo necesitas todo.
Mi consejo es que aprenda y se informe seriamente.

#230

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas dia. Quiero saber que cantidad de dinero necesito depositar  para abrir una cuanta en IB brokers ?

Brokers destacados