Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
24 / 30
#186

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

He leido atentamente este foro para la apertura de cuenta con IB. A continuación expongo mi duda:

Estoy pensando abrir una cuenta en IB para comprar acciones principalmente de USA y Europa.
Me gustaria comprar las acciones americanas en USD y las europeas en Euros usando efectivo en cada una de las monedas sin asumir riesgo cambiario en la compra de acciones.
Tengo USD y EUR en diferentes cuentas bancaria, mi duda es la siguiente, es posible tener una cuenta en IB pero en la cual pueda depositar un monto en USD (ej. 20,000) y otro monto en EUR ( ej. 20,000). Si no fuera posible la otra alternativa sería la de tener dos cuentas en IB.

Gracias por vuestra respuesta

#187

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Con IB puedes depositar dinero en divisas diferentes y cada divisa se trata de forma separada.

De modo que sí, podrías tener 20.000$ + 20.000€ por ejemplo. Al operar en dólares se descontaría del saldo en dólares, etc. Si operaras en libras, por ejemplo, y no tienes saldo, te quedarían 20.000$ + 20.000€ más un descubierto de X libras.

#188

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Muchas gracias Cocnut,

Mi duda era porque al crear la cuenta solicita una moneda base y no te daba la opción de tener varias monedas base segun las carteras de valores.

#189

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

La divisa base sirve para hacer los informes de posición, etc.

No tiene mucho mayor impacto, y sigues teniendo libertad total para operar en otras divisas.
Mi divisa base actual es la libra, y es de la que tengo (con diferencia) menor importe en IB.

Saludos.

#190

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

¿Hay un manual en español de la plataforma?

#192

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

gracias eschelagra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados