Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
20 / 30
#153

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Muy buenas a todos,

Estoy abriendo una cuenta en IB y me ha surgido una duda de la que no he visto ningún comentario por el foro (espero que no me lo haya saltado). A la hora de crear la cuenta y configurarla, te pregunta si prefieres comisiones fijas o por niveles. ¿Qué habéis escogido? Es que no me queda claro que es lo mejor......
Mi intención va a ser operar en un principio con cfds de acciones americanas y futuros de acciones americanas, aunque con el tiempo igual me animaría a operar otros futuros y opciones.
¿Algún comentario a esto de las comisiones fijas o por niveles?

Muchas gracias por cualquier aclaración.

#154

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Podeis ayudarme a traer dinero desde mi cuenta en I.B.

me piden una clave temporal que no tengo y ni siquiera consigo acceder a la cuenta. ¿sabéis si hay un teléfono o alguna forma de reintegrar el dinero?.

En los Teléfonos de Europa sale un contestador y te dejan en espera toda la tarde.
GRACIAS.

#155

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenos días,
Al intentar dirigirme a Marta al correo que se facilitaba en este hilo "[email protected]" me encuentro con que el mismo ya no existe. Alguien sabe a qué correo dirigirnos para cualquier duda que tengamos respecto al bróker??
Saludos!

#156

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ahora es Maria Dieguez, te mando mail por privado

#157

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Tras leer distintos comentarios sobre las posibilidades de cambiar divisa antes de operar me sigo quedando con alguna duda, que a ver si planteo de forma sencilla y sirve para alguien más,
Partimos que nuestra moneda base son euros y queremos operar en el mercado americano.

1. Tenemos la posibilidad de previamente cambiar los euros por dólares. Compras en dólares, y en la venta tendrás tus dólares que podrás convertir nuevamente a euros (aquí además del Rdo. de tu operacion en dólares te afecta el tipo de cambio de euro dolar en el momento de la compra, y en el momento de la coversión, tras la venta.

2. Operamos en el mercado americano sin previamente cambiar los euros a dólares. En este caso el tipo de cambio en el momento de la compra y la venta lo asume el bróker (imagino que ya se cubrirá él). Y operaremos en $, que por ejemplo si compramos x empresa a 50$ y vendemos a 55$ ganaremos 5$ independientemente de lo que haya hecho el par eurusd??

Muchas gracias

#158

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Bueno si no operas mucho creo que cobran unos 120$ al año o algo asi.

#159

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hace tiempo, en un intento por abrir la cuenta comentando este aspecto me vinieron a decir que lo de niveles te favorece si operas cn cantidades muy altas, en caso contrario creo que no había prácticamente diferencia, y si acaso te favorecen las fijas.

#160

Novata con una cuenta en Interactive brockers - Interactive Brokers

Tengo cuenta y el acceso online ( tarjeta) para entrar en IB , pero lo que no consigo ver son las webex explicativas en espanol. He bajado webex Meeting y tampoco......ni en mi ordenador, ni en mi ipad ni en móvil......qué hago mal??
Cuando entro en mi cuenta lo tengo todo en ingles, pero me gustaria aprender en espanol lo básico.
Sólo tengo acciones con buen dividendo, trading no me interesa.
En you tube no he visto mucho en espanol de IB...alguna idea mejor? GRACIAS y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados