Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
2 / 30
#9

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo tengo cuenta en IB. Yo me la abrí a través de la web, pero claro, yo no tengo problemas con el inglés y prefiero hacer estos trámites en inglés que con traducción para evitar errores. Recuerdo que fue un proceso largo, porque para cada producto que quieres dar de alta requieren un cierto nivel de experiencia, y en algunos casos pasar un test y no fallar demasiado. Me costó un par de horas en total, y luego subirles la información bancaria y de identidad que pedían, y luego enviarles más cosas que me pidieron por e-mail cuando lo revisaron. Por lo demás ni tuve ni he tenido ningún problema con ellos.

#10

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

La unica inquietud que seguire teniendo es la seguridad juridica y el peligro a perder el dinero que trabajase con ellos en el caso de que quebrase el broker. Porque no se si con razon o no, pero trabajar con ING (un banco holandes) me tranquilizaba un poco mas.

#11

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

En el mundo en que vivimos esa inquietud la tienes que tener con cualquiera. La manera clásica de protegerse es no teniendo todos los huevos en la misma cesta y trabajando con varios brokers, aunque te salga más caro en comisiones el coste hay que verlo como la prima de un seguro de que no te vas a quedar sin todo si pasa lo impensable.

#12

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Creo que Hare lo que dices.
Dedicare un 60% de mi inversión a bolsa a ING para Largo plazo (Timofonica/Abertis….) y el resto lo meteré en IB, en el que vengo trabajando como usuario de el economista, con acciones USA.

Además, el saber que mi Guru esta trabajando en parte con IB me da mucha tranquilidad.
Eres un crack, te lo digo aquí, en tu hilo de los ciclos y en cualquier otro sitio. jejeje

#13

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ya nos contarás tu experiencia con IB al hacer el alta de cuenta.

Yo tb me estoy pensando en ir con ellos.

Un saludo.

#14

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo hace más de un año que etoy con ellos y para operar en casi todo menos en RF y ciertas cosas opero con IB, las comisiones son muy pequeñas y el servicio es muy bueno, aparte de la plataforma espectacular, no creo que nadie se arrepienta, lo malo que piden 10 mil dolares para abrir la cuenta pero luego puedes tener menos saldo sin problemas.

Para mi actualmente es el mejor broker con el que he trabajado nunca, rapidez, facilidad, plataforma... lo tiene todo, además de la cuenta RegT que es la habitual que permite un apalancamiento en acciones de unas 3 veces.... y en CFD también estan muy surtidos... así como para opciones USA y demás... vamos sin competencia en cuanto a costes y operatividad respecto a los brokers españoles.

Yo también tengo muchos brokers y el dinero distribuido, del riesgo 'broker' no te salva nadie aunque IB tiene todas las garantías.

#15

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola Kretan!

Si, ya he visto todos los post que hay en Rankia sobre IB, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo único que estoy dudando es de hacer la cuenta en $ o en €.

Por otro lado he leído que están cobrando por cancelar o modificar órdenes, lo puedes corraborar?

Cuando me decida a abrirla ya me pondré en contacto contigo, si me lo permites, si tuviese alguna dificultad.

Muchas gracias!
Un saludo.

#16

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

hola jahs_, realmente da igual abrirla en $, € o en la moneda que sea. Es únicamente algo que afectará a cómo visualices los report de IB. Realmente si ingresas € en la cuenta tendrás € aunque la cuenta la hayas identificado como USD, HKD o lo que sea.

Las diferentes monedas son independientes y no se mezclan. Si la cuenta la tienes en, por ejemplo €, pues te sacarán los totales con todo convertido a €, pero seguirás teniendo las diferentes monedas por independiente.

Así en principio recomendaría que tuvieras la cuenta en la moneda de los activos que vayas a trabajar habitualmente... en cualquier caso si luego cambias de idea siempre puedes cambiar la divisa en la que y así visualizar los report cómo tú desees.

Saludos.

Brokers destacados