¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3039 respuestas
  1. Eduardo Rodrigo P

Caixabank el resultado crece un 54.6% gracias a la reducción de pérdidas por deterioro y otras provisiones

Caixabank ha comunicado a través de hechos relevantes de la CNMV, los resultados del primer semestre de 2018. El resultado el negocio ha crecido un 54.6%, debido a reducción de pérdidas por deterioro y otras provisiones.

Principales magnitudes financieras:

• Los ingresos se han incrementado, gracias a la fortaleza de los ingresos core del negocio (4.091 M€, + 4.5%), los ingresos en comisiones ascienden hasta los 1.293 M€ (+3.3%)
    • Los gastos de administración y amortización (+4.0%) crecen a un ritmo menor que los ingresos core.
    • Reducción de pérdidas por deterioro de activos financieros (-47,5%) y otras provisiones (-62,9%), que en 2017 recogían impactos negativos asociados a prejubilaciones y al saneamiento de la Sareb.

resultados

Datos del negocio:

• Caixabank, el pasado 6 de mayo, adquirió el 8.425% del Grupo Allianz.
    • La compañía realizará la amortización anticipada de la “Emisión de Obligaciones Subordinadas Serie I/2012”. El precio de amortización ha sido del 100% del saldo nominal.
    • El pasado 8 de junio de 2018, Caixabank comunicó un acuerdo con la sociedad SH Findel, para comprar el 51% del capital social de Servihabitat Servicios Inmobiliarios, S.L.
    • La entidad acordó vender el 80 % de su negocio inmobiliario a una compañía propiedad de los fondos Lone Star Fund X y Lone Star Real Estate Fund V.
  2. DavidR

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que es buen dia para la banca, los 4€ mas cerca.

3. Rahomar

Buenos dias

Estoy flipando de ver como va subiendo a los 4€. Otra cosa es que los aguante al cierre, que creo que no, pero esto es bolsa y puede pasar de todo. ¿Será esta subida la buena de consolidación de ese bloque rocoso de los 4€?

Saludos

4. Rahomar
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR

Buenas tardes David. Yo no voy a esperar a que llegue a los 4,40€ . Ya he puesto orden limitada a 4,085€, que no las tengo todas conmigo de que llegue ahora. Si gano, al menos tendré para una cena.

Saludos y buen finde

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa