Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

DeGiro ¿El broker más barato?

29
seguidores
2200 respuestas
    Idrojj1973

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NO soy cliente de de Giro. "Puede" que en el futuro me lo plantee, para diversificar brokers.

Pero me llama muchísimo la atención que un broker tan popular en este foro (además de premiado), tenga tantas incidencias, preguntas, dudas, información poco clara, ect ...

No sé, me da que pensar.

De una plataforma como Interactive Brokers, lo puedo entender (por su complejidad).

Leyendo los comentarios siempre he tenido la sensación de ser un broker como esos coches que antes venían de la Europa de Este (mi padre se compró un Skoda cuando eran de Checoslovaquía). Eran coches muy baratos y como tal no les podías pedir/exigir mucha cosa.

Pues con este broker me da esa misma sensación.

Puedo estar equivocado, pero leyendo de vez en cuando alguna página así salteada, siempre hay algún tema que no acaba de funcionar.

A lo mejor solo es una mala interpretación por mi parte, pero ha sido una de las causas por las que no me he hecho cliente (de momento).

Portomare

Yo estoy muy contento,alguien sabe cuando paga el dividendo en acciones usa,el mismo día o cuanto hay que esperar,es mi 1 dividendo usa,gracias al que conteste

Portomare

Anda si los han pagado a las 7 de la mañana ya estaban en la cuenta el mismo dia

zebal

Degiro paga los dividendos el mismo día que se liberan, es decir, que no retiene el dinero como hace por ejemplo el Broker Naraja de ING.

Un saludo

Portomare

Gracias,tengo una duda para hacer la renta,en unas acciones que tengo de khc solo me descuentan el 15 % en usa pero aquí en España nada como tendría que hacer para la renta.

Portomare

alguien que este metido en el ETF de bitcoin,que nos cuente algo de la experiencia,gracias

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa