Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

22 respuestas
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Página
2 / 4
#9

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Pues yo no tengo licencia con Ninjatrader. ¿No las comercializa Ninjatrader directamente? Saludos.

#11

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

OK, luego te mando correo y hablamos...
Un saludo.

#13

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Buenas tardes,

 

Voy a sacar un poco el polvo a este hilo de hace unos años porqué desdel 2014 se supone que las cosas han evolucionado y debería haber algún que otro broker disponible en NT7. El caso es que busco un broker para operar con dicha plataforma. He oido algo de que se puede enlazar Interactive Brokers con NT7. ¿No hay algún otro broker a parte de los que ofrece NT? Es que excepto IB no los conoce ni su abuela y no entiendo como hoy en día ni IG, ni SaxoBank, ni iBroker..etc etc puedan enlazarse con NT. :(

 

¡Gracias!

#14

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

míralo desde la otra perspectiva. En EEUU dónde es NT no conocen ni ig ni saxo ni mucho menos ibroker jejej. 

#15

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Pues..también es verdad jejeje. Pues me quedaré con IB. Gracias.

Brokers destacados