Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

9.64K respuestas
IAG ¿buen momento?
52
suscriptores
Iag ¿buen momento?
Página
1,147 / 1,221

Re: IAG ¿buen momento?

ebano58
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ebano58

IAG está remontando muy fuerte como si no hubiera un brexit. A partir de 5,20 rompería la fuerte resistencia que la podría lanzar a una nueva tendencia. Suerte a los que estáis largos

1 recomendaciones

Scoobi Doo
Rankiano desde hace más de 4 años
El mercado es irracional. El inversor inteligente es una persona realista, que compra en el pesimismo injustificado y vende en el optimismo insostenible.
Benjamin Graham.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoobi Doo

Buenos dias Ebano.
Si ya lo se. Si supera los 5'20€, pondré stop de ganancias y dejaré correr la tendencia.
Y si me salta el stop, obtendré un 6% de ganancia en pocos dias.
Saludos...

lord_capitalista
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
lord_capitalista

A ver qué tal termina este verano con las huelgas y brexit, yo voy muy cargado en IAG y con minusvalías, pero seguramente pueda recuperar antes del otoño.

ebano58
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ebano58

La bajada del viernes en IAG no entraba en el guión. Se ha convertido en un valor muy difícil para mí. Hay mucha volatilidad.

Resultados Random
Rankiano desde hace cerca de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Resultados Random

Hombre yo creo que aquí lo que marcará la pauta no son las huelgas, el crudo y demás contingencias propias del negocio, sino lo que vaya haciendo el simpático Boris. Parece que a poco que hable el primer ministro británico, nos vamos a los mínimos del 2016. Pero bueno, IAG para mí es una apuesta a años vista; de hecho si efectivamente llega la recesión que tanto se anuncia últimamente, lo canónico será comprar cíclicas a saco. Con IAG yo estoy mucho más tranquilo que con otras acciones de mi cartera; por muy disruptivo que sea el futuro, parece que el mundo seguirá volando, ¿no?

Rosel
Rankiano desde hace cerca de 14 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
Brokers destacados