IAG ¿buen momento?

9.21K respuestas
IAG ¿buen momento?
29
seguidores
IAG ¿buen momento?
Página
1,166 / 1,166

Re: IAG ¿buen momento?

Einhard
Siguiendo mi instinto y el dicho de "vende con la noticia", con algo de pena pongo a la venta en 6,45 todo mi paquete (era el segundo mayor de mi cartera tras el de Telefonica, que hoy aumento)...promedié en 4,90 para poder sacarle ahora a todo un 8% más los dividendos de verano....buena operación esta de IAG (a falta de ver esos 6,45 hoy si es posible...)...

Suerte a los que quedáis dentro...pienso que aún tiene recorrido porque el dividendo es muy suculento, pero pierdo en casi todo lo demás y como digo, ando promediando aquí y allá para poder ir saliendome de cara a Navidades...con liquidez se vive más tranquilo...

Hasta la próxima

Re: IAG ¿buen momento?

escarmentado
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ryanair ha presentado sus cuentas, al mercado le han gustado y le sirve de excusa para hacerla subir. Mañana ya se verá si continúa al alza, recorta o todo lo contrario. Lo que decidan los peces gordos.

Re: Iberia, la filial de IAG compra Air Europa

rcobost
En base a los datos de tráfico de pasajeros de AENA de 2018, vemos que IAG consolida su posición y sobre todo en vuelos internacionales.

-          Tráfico total de pasajeros: del 31% al 37% del tráfico total de pasajeros.
-          Vuelos internacionales: del 31% al 47% del tráfico de pasajeros en vuelos internacionales (fuera de la EU).
-          Aeropuerto de Barajas: del 40% al 55% del tráfico total de pasajeros desde Barajas.

En la call con analistas e inversores esta mañana, la dirección no parecía preocupada por si competencia se podía oponer. Yo no lo tengo tan claro.
Einhard
Rankiano desde hace más de 4 años
Inversor de impulso que ahora quiere reformarse...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
escarmentado
Rankiano desde hace cerca de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
rcobost
Rankiano desde hace casi 6 años
Busco empresas infravaloradas, e invierto en ellas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa