Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
15 / 16
#114

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, acabo de registrarme en Rankia para poder participar en este hilo ya que es el unico que encuentro sobre AcademyFT. Hoy estoy acabando el curso básico de fundamentos de trading de 10 clases y encontré una forma muy sencilla de descargarme todos los vídeos una vez fueron publicados así que mañana ya tendré el último. Si a alguien le interesa lo puedo subir a Mega y si algún alma caricativa hizo el avanzado y desea ayudar a los demas os cuento como deberías hacer para descargar cada vídeo almacenado en Vimeo, seguramente el procedimiento debe ser el mismo:
Una vez logado con vuestra cuenta pincha en el vídeo que quereis descargar y, le dais a botón derecho del ratón y "ver código fuente de la página", dentro del código buscar "vimeo" y deberíais encontrar un link como este: src="//player.vimeo.com/video/160217500", nuevamente le dais al botón derecho y esta vez en "abrir enlace en una pestaña nueva", se les abrirá el vídeo en cuestión en una nueva pestaña y ahí le dais nuevamente a "ver código fuente de página", en este código ya podréis ver los links directos de Vimeo en diferentes resoluciones que podreis descargar manualmente uno a uno o utilizar un gestor de descargas como Jdownloader como hice yo...
Los links finales son de este tipo: "https://fpdl.vimeocdn.com/vimeo-prod-skyfire-std-us/01/2043/6/160217535/502917133.mp4?token=56faeaba_0x97023308bb9bc352c94ddfe82cc0281c48c5759a", yo elijo siempre descargar en resolución 720 pero hay disponibles de menos y mas, y por supuesto el tamaño variará dependiendo el que se escoja...
Espero que esta info sirva para algo, saludos y gracias :)

#116

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, ni siquiera hace falta grabar la pantalla de la pc, es muy sencillo descargarse los videos privados de Vimeo si se sabe como...

#117

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

la 1º parte si lo e conseguido pero la 2 parte no lo veo por ningun lado hay otra forma de descargarse los videos??

gracias

#118

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola. Agradezco un millón este foro y la información de todos. Soy de Viña del Mar, Chile, y he hecho el curso de fundamentos por un groupon ridículamente barato: $990 CLP (algo más de 1 US), voy en la clase 8 y estaba con curiosidad para ingresar al curso avanzado, pero dadas las opiniones ya he formado la mía y decidí NO tomar el avanzado. Una vez que termine el básico seguiré mi camino estudiando el método Donchian de las tortugas que han señalado, ya que como el curso avanzado se basa en éste, no debiese tener problemas. Lo que no me queda claro, y agradecería enormemente, es de qué se trata la otra parte del curso, el famoso Trade Sizer. ¿Con qué otra herramienta se podría reemplazar? ya que ni siquiera sé lo que es...

Finalmente, mi teoría respecto de Shaw Ac. y Ac.FT es que son los mismos dueños creándose competencia para captar más compradores, como una suerte de monopolio. Es una estrategia bastante lógica, te creas tu propia competencia a fin de reducir la oferta del producto por otros lados y captar mayores ganancias sea con FT o Shaw.

Saludos!

#119

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

hola, entonces estas haciendo el curso a la misma vez que yo , ya que tambien voy por la clase 8 y por supuesto no me toco el curso avanzado gratis.

el curso basico por ese precio para los que no tenemos ni idea lo veo muy bien la verdad.
pero el avanzado aun con la rebaja que nos hacen y dejarlo en algo menos de 400 euros creo que no interesa.

#120

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Seguro que somos compañeros de clase pero el profesor no deja que nos conozcamos, jajaja. Fue una mujer, chilena tambien la que se ganó la beca no? Si también la escuchaste entonces definitivamente somos compañeros. Como señalé, no tomaré el curso por su valor, y tú? Si gustas podemos ayudarnos en la formación una vez finalizado el curso ( y el que quiera unirse en realidad) mi correo es ricardo2752@hot .com , por cualquier cosa. Ojalá te guste la idea. Estamos en contacto

Te puede interesar...
Brokers destacados